EBOOK

La edad del cliente: cómo las compañías transforman su experiencia del cliente con Zendesk

Publicado 11 Octubre 2018
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

 
"El cliente siempre tiene la razón" es una frase que Zendesk se toma muy en serio. ¿Qué es lo que el cliente necesita y desea? Esa es la idea esencial de todo lo que Zendesk hace.

Sean las compañías pequeñas que tratan de crecer rápidamente y establecer su marca, o las grandes empresas que procuran conservar la lealtad de sus clientes, el objetivo de Zendesk es facultar a los negocios para que ofrezcan atención impecable a escala, estén presentes en los canales que sus clientes prefieren, y apliquen los datos y análisis en las interacciones con el cliente.

En este eBook, descubrirás cómo las organizaciones como NatureBox, Uber e Instacart usan Zendesk de forma innovadora para crear experiencias del cliente sencillas y perfectas.

También leerás acerca de:

  • Ofrecer soporte omnicanal y personalizado a escala
  • Personalizar y administrar fácilmente las operaciones de soporte
  • Administrar flujos de trabajo avanzados para maximizar la productividad
  • Conocer las perspectivas de los clientes y los equipos de soporte