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Historia destacada de cliente omnicanal

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

La revolución omnicanal ya está aquí. Cada uno de los webinars de 30 minutos de esta serie de tres partes se concentra en un aspecto particular del soporte omnicanal, desde la estrategia hasta la implementación.

En la tercera parte, acompáñanos a una conversación informal con ThirdLove, un líder del sector minorista que ha creado una organización de atención al cliente omnicanal de la más alta calidad. Hablarán de secretos comerciales para aumentar la eficiencia de los agentes, reducir los costos y aumentar la satisfacción de los clientes.

En este webinar, presentaremos:

● Qué piensa ThirdLove acerca de la experiencia del cliente
● Cuáles son los valores importantes que hay que considerar y por qué
● El mejor método para modernizar la experiencia del cliente

Si te las perdiste, todavía puedes ver la primera parte o la segunda parte de esta serie.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Emily Vincephoto

Emily Vince

Emily Vince es gerente sénior de marketing de productos en Zendesk, especializada en Zendesk Talk. Le encanta ayudar a los equipos de servicio de atención al cliente a mejorar su oferta de soporte en el canal más personal: el teléfono.

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Laura West

Laura West es jefa de experiencia del cliente y operaciones en ThirdLove.