Hablar cuesta muy poco

Zendesk Talk es para compañías de todo tamaño: sus planes de suscripción son flexibles y sus precios satisfacen las necesidades de uso de todo tipo de organización
Imagen: logotipo del producto Zendesk Talk

PASO 1

Elige tu plan

Lite

desde...
   


por agente por mes
se paga solo por el uso

 

  • Límite de 1 número de teléfono
  • Creación automática de tickets
  • Grabación de llamadas y transcripción de mensajes de voz

Team

ahora con Text
desde...
   


por agente por mes
El uso se vende por separado

Lite, más...

  • Varios números de teléfono
  • Transferencia asistida
  • Horario comercial
  • Mensajería por texto

Professional*

ahora con Text
desde...
   


por agente por mes
El uso se vende por separado

Team, más...

  • Árboles de llamadas IVR
  • Monitoreo de llamadas e intrusión
  • Devolución de llamada desde la cola
  • Análisis en tiempo real
  • Informes de Insights

Enterprise

ahora con Text
desde...
   


por agente por mes
El uso se vende por separado

Professional, más...

  • Diagnóstico mensual
  • Uso de Talk 99,95 % SLA
  • Failover a pedido
  • Programa de ayuda para el arranque con la plataforma
  • Se requiere para cuentas con más de 100 agentes de Talk

Partner Edition

desde...
   
por agente
por mes*






Acceso a integraciones telefónicas y el kit de herramientas de CTI para:

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
Talk requiere una cuenta de Support.
La disponibilidad de las funciones depende del tipo de plan de Zendesk Support. Más información.
*La prueba gratuita de Talk comienza con el plan Professional.
**El precio de Zendesk Talk Partner Edition no incluye el costo de la solución de socios de telefonía.
Cada agente encargado de recibir llamadas dentro de Zendesk Support debe tener una licencia pagada de Partner Edition.

PASO 2

Planifica el uso

El uso incluye tus números de teléfono, minutos, mensajes de texto y la transcripción opcional de mensajes de voz. Hay una serie de factores que pueden afectar el costo. Por ejemplo, hay una diferencia entre tener números de teléfono locales o gratuitos; atender a una clientela nacional o internacional; o si se reenvían las llamadas a un número externo.

Más información

O contáctanos y te explicaremos todo en detalle.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • PRUEBA

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba de Zendesk Talk?

    +
    -

    Tu versión de prueba de Zendesk Talk comienza con el plan Professional (a menos que tengas el plan Essential de Zendesk Support, en cuyo caso tu prueba de Talk comienza con el plan Team). Durante el periodo de prueba, tendrás un número de teléfono gratis y $1 de crédito para hacer llamadas, que sirve para unos 50 minutos de llamadas. Todas las llamadas salientes están limitadas automáticamente a dos minutos y a números locales o nacionales únicamente. Para hacer llamadas salientes a números en el extranjero durante el periodo de prueba, contacta a soporte.

  • ¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Talk?

    +
    -

    Si eres cliente de Zendesk y deseas seguir usando Talk después del periodo de prueba gratuita, debes añadir Talk a tu suscripción de Zendesk. Si no eres cliente de Zendesk, debes comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Talk.

  • ¿Cómo puedo probar Text?

    +
    -

    Text es una función de Zendesk Talk. La versión de prueba de Zendesk Talk incluye las funciones de Text. El crédito de $1 de uso gratuito y el número de teléfono se aplican al uso de Talk y Text.

    Si ya tienes una versión de prueba de Talk o una cuenta de pago, es posible que puedas usar tu número de teléfono actual para Text. Contacta con atención al cliente si deseas más información.

  • COMPRA

  • ¿Se puede comprar Zendesk Talk aparte de Zendesk Support?

    +
    -

    Para comprar Zendesk Talk tienes que comprar una suscripción a Zendesk Support. Más información sobre los planes aquí.

  • ¿Tengo que usar los dos, Talk y Text?

    +
    -

    Text es una función de la suscripción de Talk Basic o Talk Advanced. Puedes activar tu número de teléfono para Text, para Talk o, en algunas regiones, para ambos.

  • ¿Cuánto pagaría por el uso?

    +
    -

    El costo del uso dependerá del volumen de llamadas y de los mensajes de texto del equipo, además de la región.

    Los cargos por el uso incluyen los costos de un número de teléfono (facturación mensual), las llamadas (entrantes, salientes y mensajes de voz, que se cobran por minuto), la grabación de llamadas opcional y la transcripción de mensajes de voz (cobrada por minuto) y de texto (cobrada por texto). Las tarifas de SMS estándar son $0,0094 por mensaje entrante; las tarifas por mensaje saliente pueden variar. Vea más detalles sobre los precios por el uso de Text aquí.

    Las llamadas se cobran por minuto, redondeadas al siguiente minuto más próximo. Las tarifas por minuto se cobran según si la llamada se hace o se acepta a través del navegador o desde un número externo.

  • ¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

    +
    -

    No. Se paga por los agentes y por el uso. Eso es todo. No hay costos de inicio ni instalación y la mayoría de los clientes se ponen en marcha en un día.

    Los planes de Talk son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones o por el cambio de un plan superior a otro inferior. Consulta los Términos de servicio si deseas más información).

  • ¿Necesito comprar una licencia de Talk para cada agente de mi cuenta de Support?

    +
    -

    No, no es necesario que compres una licencia de Talk para cada agente de tu cuenta de Support. Puedes elegir qué agentes van a usar Talk.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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