Historia destacada de cliente omnicanal

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

La revolución omnicanal ya está aquí. Cada uno de los webinars de 30 minutos de esta serie de tres partes se concentra en un aspecto particular del soporte omnicanal, desde la estrategia hasta la implementación.

En la tercera parte, acompáñanos a una conversación informal con ThirdLove, un líder del sector minorista que ha creado una organización de atención al cliente omnicanal de la más alta calidad. Hablarán de secretos comerciales para aumentar la eficiencia de los agentes, reducir los costos y aumentar la satisfacción de los clientes.

En este webinar, presentaremos:

● Qué piensa ThirdLove acerca de la experiencia del cliente
● Cuáles son los valores importantes que hay que considerar y por qué
● El mejor método para modernizar la experiencia del cliente

Si te las perdiste, todavía puedes ver la primera parte o la segunda parte de esta serie.

Llena el formulario a continuación para ver el webinar completo:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo único al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Emily Vince

Emily Vince es gerente sénior de marketing de productos en Zendesk, especializada en Zendesk Talk. Le encanta ayudar a los equipos de servicio de atención al cliente a mejorar su oferta de soporte en el canal más personal: el teléfono.

Laura West

Laura West es jefa de experiencia del cliente y operaciones en ThirdLove.