Inicio
Support
Funciones
Sistema de tickets PHP

Sistema de tickets PHP

¿Qué es un sistema de tickets PHP (PHP: preprocesador de hipertexto)?

PHP es un lenguaje para scripts del lado del servidor diseñado principalmente para hacer diseño web, pero que también se utiliza como lenguaje de programación de uso general. Un sistema de tickets PHP es un sistema de tickets avanzado y gratis, escrito en PHP con un backend MySQL, que incluye la administración de usuarios a través de sesiones, una función de búsqueda y varias otras funciones que sirven para simplificar la administración del sistema de tickets.

Cualquier plataforma que ejecute PHP puede servir de host. Zendesk mantiene un cliente API PHP oficial. El software-cliente se encarga de crear tickets, recuperar y actualizar tickets, borrar tickets y más, en Zendesk Support.

La noticia entre bastidores

Hay varias opciones en términos de los lenguajes que utiliza la API de Zendesk. Todos los lenguajes modernos, incluido el PHP, permiten hacer solicitudes HTTP y manejar respuestas HTTP. Pero, ¿por qué reinventar la rueda? El uso de un cliente API es una manera excelente de acelerar el desarrollo. Un cliente API se ocupa de todos los detalles menores de hacer solicitudes y manejar respuestas, y eso te permite centrar toda tu atención en escribir código para tu proyecto particular. Contacta a api@zendesk.com para incluir tu cliente API en nuestra lista.

¿Sabías que...?

Los tickets son los medios por los cuales los usuarios finales (sus clientes) solicitan información a los agentes que utilizan Zendesk Support. Los tickets pueden originarse a través de varios canales de soporte: correo electrónico, help desk, chat, llamadas telefónicas, Twitter, Facebook o la API. Todos los tickets tienen un conjunto esencial de propiedades.

Con Zendesk Support consigues:
  • Un sistema sencillo para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
  • Toda la información de los clientes en un solo lugar para facilitar la comunicación
  • Mayor confianza entre los clientes y más éxito para los agentes

Extiende tu alcance

Cambia la manera en que los clientes se relacionan con tu compañía. Ponte en contacto con Zendesk Support para que te hablen de soluciones adicionales para la atención al cliente.

Sé proactivo

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.