En la unión está la fuerza

Dale a tus clientes la mejor experiencia de autoservicio con Guide Enterprise

Todos manos a la obra

Una estrategia de autoservicio inteligente va más allá de un Centro de ayuda. Dale a tu equipo las herramientas necesarias para crear contenido y mantener al día el conocimiento colectivo del negocio en todas las marcas, productos o servicios.

Colabora fácilmente

Involucra a todos

Capitaliza el conocimiento de los agentes para asegurarte de que tus clientes reciban el contenido de autoservicio más útil. Desde aprobaciones y publicaciones hasta la revisión de nuevos artículos y la actualización de los anteriores, todos pueden contribuir a todo el contenido en un solo lugar con la función Publicación en equipo. Los administradores de contenido pueden revisar y administrar los artículos antes de publicarlos. Además, el equipo puede estar interactuar con el contenido siempre que este resida activamente en la base de conocimientos gracias a la función Eventos de artículos, que facilita mantener el contenido al día todo el tiempo.

El flujo de trabajo de Publicación en equipo nos permitió simplificar el proceso de creación de contenido, ya que hace que la creación y revisión sea más fácil para los agentes. Los artículos que antes tomaban una semana en publicarse, ahora se pueden publicar en 1-2 días. Una de las funciones que tiene encantado a nuestro equipo es la capacidad de asignarle a alguien un artículo para que lo revise; con la asignación se le envía automáticamente una notificación por correo electrónico para que sepa que tiene algo pendiente, sin tener que estar vigilando la cola.
Mary Paez, administradora de conocimientos de Veeva Systems

2500
Artículos del Centro de ayuda

97%
CSAT

Productos utilizados
Lea sobre las experiencias

Mantente informado

Sube la apuesta con la IA

Tener el contenido correcto es esencial, pero no siempre es fácil saber qué temas y artículos tendrán el mayor impacto en los clientes. La función Pistas de contenido utiliza sugerencias de la IA para hacer que el contenido sea más accesible y pertinente, de manera que sea más fácil archivar el contenido obsoleto y ofrecer a los clientes contenido más preciso y actualizado.

Personaliza todo

A tu manera

A medida que tu negocio crece y se diversifica, los clientes esperan que el autoservicio sea pertinente y práctico. Un Centro de ayuda y un portal del cliente exclusivos para cada una de tus marcas, productos o públicos permiten crear una experiencia simplificada. Además, el conocimiento se puede organizar a la medida exacta de tu negocio utilizando herramientas que te dan la flexibilidad para estructurarlo y ponerle tu propia marca.

OLX logró disminuir el número de tickets recibidos mediante la creación de marcas de autoservicio específicas en Zendesk Guide, lo cual dio lugar a una disminución de tickets del 40 % en todo el mundo.
Cynthia Toral, responsable del producto OLX Global