Reúne las ideas de todos tus agentes de soporte para asegurarte de que los clientes reciban el contenido de autoservicio más útil. Las herramientas que usan tecnología de IA también te permiten saber qué contenido se debe mejorar para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Haz que todo el equipo participe

Desde aprobaciones y publicaciones hasta la revisión de nuevos artículos y actualización de los anteriores, todos pueden aportar fácilmente a todo tu contenido en un solo lugar con la función Publicación en equipo.

"El flujo de trabajo de Publicación en equipo permitió simplificar el proceso de creación de contenido al hacer que sea más fácil que los agentes creen contenido y que este sea revisado. Eso quiere decir que los artículos que antes tomaban una semana en publicarse, ahora se pueden publicar en 1 o 2 días. Una de las funciones que tiene encantado a nuestro equipo es la capacidad de asignarle a alguien un artículo para que lo revise; con la asignación se le envía automáticamente una notificación por correo electrónico para avisarle que tiene algo pendiente, y no tenga que estar monitoreando lo que está en espera".

– Mary Paez, administradora de conocimientos de Veeva Systems

Sube la apuesta con la IA

Tener el contenido correcto es esencial, pero no siempre es fácil saber qué temas y artículos faltan. Con las recomendaciones generadas por IA, denominadas **Pistas de contenido, es fácil saber qué artículos sería conveniente tener a mano para que los clientes tengan la mejor experiencia posible de autoservicio.

*Las Pistas de contenido se pueden obtener a
través de un programa de acceso rápido.

Tu marca,
a tu manera.

Es importante tener un Centro de ayuda, una comunidad y un portal del clientes exclusivos para cada una de tus marcas o productos. La función multimarca permite mantener interesados a los clientes de principio a fin y crear, en general, una mejor experiencia de autoservicio.

"OLX logró disminuir el número de tickets recibidos creando marcas de autoservicio específicas en Zendesk Guide, lo cual dio lugar a una reducción de tickets del 40 % en todo el mundo".

– Cynthia Toral, responsable del producto OLX Global

Aprovecha
tus conocimientos
Aprovecha tus conocimientos

Con la aplicación Knowledge Capture, los agentes pueden fácilmente atender tickets, marcar los artículos que necesitan una actualización y crear nuevo contenido. Y con las nuevas mejoras, podrás aprovechar las recomendaciones de artículos sugeridos por IA, incorporar perfectamente todas las sugerencias de tus agentes y optimizar el flujo de trabajo de todos.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración