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Deliveroo utiliza Zendesk Support para atender a tres grupos de clientes distintos

En este video del cliente, Deliveroo comparte cómo Zendesk Support los ayuda a brindar un gran servicio a sus ciclistas para que puedan prestar un excelente servicio a los clientes hambrientos.

Deliveroo
"Podría enumerar cientos de cosas que hemos hecho con Zendesk, que no se podrían hacer sin esta herramienta tan poderosa".

- Jude Kriwald

Gerente de operaciones - Deliveroo

3

Equipos que usan Zendesk

2015

Empezó a usar Zendesk

2000

Correos electrónicos por semana

84

Ciudades a las que presta servicios

Fundada en 2012, Deliveroo ayuda a los mejores restaurantes a ofrecer la comida a domicilio proporcionando una flota de ciclistas que llevan las comidas desde la cocina directamente a las puertas de los clientes hambrientos.

Deliveroo sirve a muchas personas: sus clientes, los restaurantes con los que trabaja y su flota de ciclistas. Jude Kriwald, director de operaciones de Deliveroo, se ocupa de uno de estos grupos, los ciclistas, para garantizar que las entregas se realicen sin problemas. Para lograrlo, los ciclistas necesitan una forma sencilla de ponerse en contacto con el equipo de operaciones si tienen algún problema en la carretera o se retrasan unos minutos.

Kriwald conoció Zendesk Support gracias a un colega y probó la herramienta con una versión de prueba gratuita. Poco después, Deliveroo implementó Support en todos sus equipos de atención al cliente, con los ciclistas y los restaurantes. Kriwald compartió que, aunque su equipo tenía dudas sobre el cambio al principio, rápidamente se dieron cuenta de que la herramienta era bastante poderosa. "En cuanto se dieron cuenta de que les iba a ahorrar tiempo contestando correos electrónicos, se pusieron muy contentos", dijo Kriwald.

Además de hacer que el equipo de operaciones sea más eficiente con su carga de correo electrónico, Support también ofrece información que ayuda a Kriwald y a sus colegas a distribuir las cargas de trabajo entre el personal. "Ver por qué los ciclistas enviaban correos electrónicos y con qué frecuencia lo hacían sobre distintos temas me permitió prever cuánto personal necesitaríamos en nuestra oficina cada mes durante el resto del año", afirma Kriwald. "Fue genial".