• Iniciar sesión
  • Soporte del producto
  • Compañía
    • Acerca de nosotros
    • Prensa
    • Inversionistas
    • Eventos
    • Carreras
    • Diversidad e inclusión
    • Impacto social
    • Asuntos legales
  • Contáctanos
  • English
    • English (US)
    • English (UK)
    • Español
    • Español (LATAM)
    • Português
    • Français
    • Deutsch
    • Italiano
    • Nederlands
    • 日本語
    • 한국어
    • 繁體中文 (台灣)
    • 繁體中文 (香港特區)
    • ไทย
  • Zendesk. Conviértase en la compañía que sus clientes desean.
  • Contáctanos
  • Toggle Mobile Menu
  • Productos
    • Zendesk para el servicio de atención al cliente

      La solución de atención al cliente integral

    • Zendesk para ventas

      La solución de ventas moderna

    • Plataforma Sunshine

      Rápido, abierto y flexible

    • Marketplace

      Aplicaciones, integraciones y socios

  • Precios
    • Zendesk para el servicio de atención al cliente

      La solución de atención al cliente integral

    • Zendesk para ventas

      La solución de ventas moderna

  • Soluciones
    • Empresa

      Mantén conversaciones a gran escala

    • Pequeñas y medianas empresas

      Crece sin las dificultades propias del crecimiento

    • Startups

      Empieza con buen pie

    • Help desk de uso interno

      Trata a los empleados como clientes

    • Sectores

      Satisface las necesidades de tu mercado

  • Demostración
  • Recursos
    • Blog

      Guías, informes y mejores prácticas

    • Eventos y seminarios web

      Aprende dondequiera que estés

    • Comunidad

      Conectar, aprender e interactuar con los usuarios de Zendesk

    • Servicios de consultoría

      Obtén ayuda práctica, soporte dedicado u orientación experta

    • Novedades de Zendesk

      Descubre las últimas actualizaciones de productos

    • API y programadores

      Información para crear cosas con Zendesk

    • Socios

      Cómo localizar a un socio de Zendesk o cómo hacerse socio

    • Historias de clientes

      Ver el éxito alcanzado con Zendesk

  • Compañía
    • Contáctanos
    • Acerca de nosotros
    • Prensa
    • Inversionistas
    • Eventos
    • Carreras
    • Diversidad e inclusión
    • Impacto social
    • Asuntos legales
  • Idioma
    • English (US)
    • English (UK)
    • Español
    • Español (LATAM)
    • Português
    • Français
    • Deutsch
    • Italiano
    • Nederlands
    • 日本語
    • 한국어
    • 繁體中文 (台灣)
    • 繁體中文 (香港特區)
    • ไทย
  • Prueba gratuita
  • Iniciar sesión

Información legal y recursos

  • Acuerdos y términos
  • Políticas y lineamientos
  • Marcas comerciales y propiedad intelectual
  • Adquisiciones y proveedores
  • Privacidad y protección de datos
Acuerdos y términos

Acuerdos de clientes y términos del usuario para productos y servicios

  • Acuerdo de Suscripción General
  • Términos Específicos de la Región
  • Términos de los Servicios de Consultoría
  • Cómo protegemos sus datos de servicio (Servicios empresariales)
  • Cómo protegemos sus datos de servicio (Servicios de innovación)
  • Lista de servicios de innovación
  • Acuerdo de licencia de programador de aplicaciones y API
  • Marketplace Terms of Use
  • Política de Eliminación de Funciones
  • Asignaciones y transferencias
  • Acuerdo de Servicios de Suscripción del Revendedor

Privacidad y protección de datos

  • Sitio de privacidad y protección de datos de Zendesk
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Acuerdo de procesamiento de datos
  • PowerForm anexo de la CCPA
  • PowerForm anexo de la LGPD
  • PowerForm del BAA
  • Política de Solicitud de Datos del Gobierno

Políticas

  • Política de eliminación de datos
  • Política de Créditos Promocionales
  • Política de almacenamiento de datos regional
  • Política de subencargados
  • Política de conducta y contenido para el usuario de Zendesk

Términos del producto

  • Política de accesibilidad
  • Política de Cookies dentro del Producto
  • Service-Specific Terms

Términos de la prueba gratuita y los Servicios Beta

  • Pruebas gratuitas
  • Servicios beta

Privacidad y protección de datos

Más información sobre recursos de seguridad

  • Información general
  • RGPD
  • CCPA
  • LGPD
  • Acuerdo de procesamiento de datos
  • Normas corporativas vinculantes
  • Escudo de privacidad
  • Transparency Report
  • Recursos

Click on the Zendesk products below to see the features and functionality available in each of Zendesk’s products that can support GDPR compliance. If you are a Zendesk Suite customer, the products referenced in the table below correspond to the following functionality that may be made available in your Service Plan (as defined in the Service-Specific terms found here: https://support.zendesk.com/hc/en-us/articles/360047508453-Supplemental-terms-Zendesk-s-service-specific-terms).

  • Zendesk Support
  • Zendesk Guide
  • Zendesk Chat
  • Zendesk Talk
  • Zendesk Explore
  • Zendesk Connect
Producto Zendesk Suite Functionality
Support Ticketing System Functionality
Guide Help Center Functionality
Chat Live Chat Functionality
Talk Voice Functionality
Explore Analytics Functionality


Zendesk Support

Meeting a Transparency obligation

Purpose of this Obligation

Garantizar una comunicación transparente con los sujetos de datos sobre el procesamiento de sus datos personales.

Ensure data subjects are notified of their privacy rights.

Features/Functionality to Work Toward Compliance with the Privacy Obligations That Affect You

El Acuerdo de suscripción general de Zendesk, la Política de privacidad y las políticas de respaldo proporcionan un aviso transparente para informar a sus clientes.

For cross-border transfers of personal data from the EU, Zendesk also offers all three legal mechanisms as detailed here.

Exceptions to the Obligation

A data controller may be exempt from these obligations if it cannot identify which personal data in its possession relates to the relevant data subject (i.e., if personal data is anonymized and cannot be re-identified).

Meeting Access and Correction Obligations

Purpose of this Obligation

Permita que los sujetos de datos requieran un controlador de datos para rectificar cualquier error en sus datos personales.

Features/Functionality to Work Toward Compliance with the Privacy Obligations That Affect You

Los agentes y usuarios finales tienen acceso a sus perfiles para modificar errores, como se detalla aquí para los agentes y aquí para los usuarios finales.

Exceptions to the Obligation

La concesión de este derecho a un sujeto de datos no debe afectar negativamente la propiedad intelectual de una organización (es decir, dar acceso a un sujeto de datos no debe exigir la divulgación de secretos comerciales).

Meeting an Erasure or Deletion Obligation

Purpose of this Obligation

Proporcione a los sujetos de datos el derecho de eliminar sus datos personales si el procesamiento continuo no está justificado.

For example, you may need to delete your customer’s personal data to comply with your privacy obligations.

Features/Functionality to Work Toward Compliance with the Privacy Obligations That Affect You

Zendesk enables customers to delete profiles, tickets, images, and attachments that may contain personal data in active Zendesk Support accounts. For more information, see Forgetting a user in Zendesk

Exceptions to the Obligation

A company may not be required to delete data, except when one of the following reasons is present:

  • Los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que se recopiló o procesó.
  • El sujeto de datos retira el consentimiento, y no hay otros motivos legales para el procesamiento.
  • El sujeto de datos se opone al procesamiento, y no hay motivos legítimos para el procesamiento.
  • Los datos personales se han procesado ilegalmente.
  • Los datos personales se deben borrar para cumplir con una obligación legal.
  • Los datos personales se han recopilado en relación con la oferta de servicios de la sociedad de la información a un menor de edad de 16 años.

Meeting a Restriction of Processing Obligation

Purpose of this Obligation

Proporcione a los sujetos de datos el derecho de limitar los fines para los cuales el controlador de datos puede procesar los datos personales.

Por ejemplo, su cliente ha presentado una queja o una demanda contra usted, y su política es detener el procesamiento mientras la queja o la demanda está pendiente.

Features/Functionality to Work Toward Compliance with the Privacy Obligations That Affect You

Zendesk ha documentado e implementado mecanismos internos para limitar el procesamiento de datos personales a solo ciertos usos específicos relacionados con los productos y servicios de Zendesk. La funcionalidad está actualmente disponible para suspender/no suspender usuarios finales, como se detalla aquí.

Los clientes de Zendesk Support también pueden exportar y retener datos mientras el proceso ha finalizado, como se detalla aquí.

Exceptions to this Obligation

The requirement to restrict processing generally may apply under the same circumstances as the right to be forgotten and/or when the following circumstances exist:

  • Se discute la exactitud de los datos personales (y solo por el tiempo que sea necesario para verificar esa precisión).
  • El procesamiento es ilegal, y el sujeto de datos solicita restricciones (y el sujeto de datos no está ejerciendo el derecho al olvido).
  • El controlador de datos ya no necesita los datos personales para el propósito original, pero aun así se requiere que establezca, ejerza o defienda un derecho legal.
  • La verificación del motivo primordial está pendiente (en el contexto de una solicitud de eliminación).

Meeting a Data Portability Obligation

Purpose of this Obligation

Proporcione a los interesados el derecho de transferir sus datos personales entre los controladores de datos.

Por ejemplo, su cliente solicita que usted exporte y les proporcione todos los datos personales asociados que almacene.

Features/Functionality to Work Toward Compliance with the privacy Obligations That Affect You

Zendesk ha desarrollado e implementado mecanismos para permitir que sus clientes exporten datos desde Zendesk Support, como se detalla aquí.

Exceptions to the Obligation

Los datos personales inferidos y derivados (por ejemplo, un puntaje de crédito o una evaluación de salud) no se incluyen porque no los “proporciona el sujeto de datos”.

Los controladores de datos no están obligados a retener datos personales simplemente con el fin de proporcionar una copia de estos de conformidad con una posible solicitud de datos.

Meeting an Objection Obligation

Purpose of this Obligation

Provide data subjects with the right to object to data controllers’ further processing of their personal data.

Features/Functionality to Work Toward Compliance with the Privacy Obligations That Affect You

Zendesk ha documentado e implementado mecanismos internos para:

  • Detener el procesamiento de datos personales en función de las solicitudes específicas de los sujetos de datos, las instrucciones confirmadas por el cliente de Zendesk en su capacidad de controlador de datos y el razonamiento particular para oponerse al procesamiento.
  • Detener el procesamiento para fines de marketing directo previa solicitud.
  • Detener el procesamiento de datos personales con fines científicos, históricos o estadísticos.

Exceptions to the Obligation

Data controller may need to cease processing upon request unless

  • El controlador de datos demuestre bases legítimas convincentes para el procesamiento que anulen los intereses, los derechos y las libertades del sujeto de datos.
  • El controlador de datos requiere los datos para establecer, ejercer o defender los derechos legales.
  • El procesamiento con fines científicos, históricos o estadísticos se lleva a cabo por motivos de interés público.
Zendesk

Campeones de atención al cliente

Nuestros productos
  • Zendesk para el servicio de atención al cliente
  • Zendesk para ventas
  • Plataforma Sunshine
  • Marketplace
  • Últimas actualizaciones
Principales funciones
  • Sistema de creación de tickets
  • Mensajería y chat en vivo
  • Centro de ayuda
  • Voice
  • Foros de la comunidad
  • Informes y análisis
  • Answer Bot
  • Software para servicio de atención al cliente
  • Software de creación de tickets
  • Software de chat en vivo
  • Base de conocimientos
  • Software para foros
  • Software de help desk
  • Seguridad
Recursos
  • Soporte del producto
  • Solicita una demostración
  • Blog
  • Capacitación
  • Socios
  • Webinars
  • Historias de clientes
  • Servicios
Compañía
  • Acerca de nosotros
  • Prensa
  • Inversionistas
  • Eventos
  • Carreras
  • Diversidad e inclusión
  • Impacto social
  • Contáctanos
  • Mapa del sitio
  • Estado del sistema
  • Asuntos legales
Favoritos
  • ¿Qué es Zendesk?
  • Zendesk para grandes empresas
  • Zendesk para pequeños negocios
  • Zendesk para startups
  • Benchmark Zendesk
  • Cuadrante mágico de CRM de Gartner
  • Tendencias de la experiencia del cliente

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones de Zendesk.

Sé parte de la comunidad

Suscríbete a nuestro boletín.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por suscribirte a nuestra comunicación por correo electrónico. Puedes actualizar tus preferencias o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¡Bienvenido al club!

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Términos de uso Aviso de Privacidad Política de cookies Cookie settings ©Zendesk 2022