Zendesk adquiere Tymeshift, lo que brinda a los clientes la gestión de los equipos de trabajo impulsada por IA

La adquisición promueve el compromiso de la compañía de ofrecer capacidades innovadoras omnicanal y de inteligencia artificial que impulsan experiencias excepcionales para los clientes.

Última actualización en 19 julio 2023

Zendesk, Inc. anunció que completó la adquisición de Tymeshift, una solución moderna de gestión de los equipos de trabajo (WFM) impulsada por IA. Creada exclusivamente para clientes de Zendesk, Tymeshift simplifica la gestión de cargas de trabajo complejas de experiencia del cliente (CX).

“Las empresas de todos los tamaños se benefician de las herramientas de WFM, por lo que Tymeshift fue una elección natural cuando buscábamos ampliar nuestra cartera de productos. Con esta adquisición, logramos una adopción fluida y aseguramos un valor inmediato para los clientes de Zendesk”, dice Matt Price, vicepresidente sénior de Zendesk. “Tymeshift ha demostrado ser una solución de WFM integral e intuitiva, que permite a las empresas optimizar su programación, pronóstico e informes, lo que en última instancia conduce a un mejor servicio al cliente”.

“Las empresas de todos los tamaños se benefician de las herramientas de WFM, por lo que Tymeshift fue una elección natural cuando buscábamos ampliar nuestra cartera de productos”.Matt Price, vicepresidente sénior de Zendesk

Tymeshift es una solución impulsada por IA basada en Zendesk para ayudar a las organizaciones a realizar un seguimiento de la actividad, la productividad y la eficiencia de los agentes en tiempo real. La visibilidad de la actividad de los agentes y el seguimiento automático en Zendesk permite que los equipos de soporte ahorren el valioso tiempo que antes dedicaban a las tareas manuales de gestión de los equipos de trabajo mediante la creación automática de cronogramas, pronósticos e informes en tiempo real. Desde empresas de comercio electrónico de renombre hasta plataformas independientes y proveedores de servicios de telecomunicaciones líderes, Tymeshift proporcionó un historial de valor comprobado que Zendesk brindará a más clientes. Incluye los siguientes beneficios:

  • Pronóstico predictivo impulsado por IA: Los datos de Zendesk se analizan para pronosticar los volúmenes de tickets y el tema, de modo que las empresas puedan pronosticar de manera confiable las futuras necesidades de personal con información en tiempo real para reducir los costos operativos.
  • Programación: Se crea automáticamente un cronograma completo en función de las previsiones de personal de los clientes para que las empresas puedan programar equipos de manera adecuada en función de los datos.
  • Informes: Los usuarios tienen la capacidad de visualizar datos históricos y en tiempo real para optimizar costos y niveles de servicio.
  • Visibilidad sobre la productividad y el rendimiento del equipo: Las empresas pueden ver qué tan productivos son los agentes y analizar las decisiones de dotación de personal para realizar mejoras.

“Tymeshift permite a los clientes optimizar la dotación de personal en función de pronósticos y datos precisos, automatizar las tareas que consumen mucho tiempo, recopilar mejores conocimientos y generar excelentes informes”, dice David Birchmier, ex-CEO de Tymeshift y actual director de Estrategia de WFM y GTM de Zendesk. “Contar con las personas adecuadas en los canales correctos y en el momento adecuado, todo basado en datos en tiempo real, nos permitió brindar valor inmediato a los clientes de Tymeshift, y espero expandir nuestro impacto uniéndome oficialmente a Zendesk”.

“Tymeshift permite a los clientes optimizar la dotación de personal en función de pronósticos y datos precisos, automatizar tareas que consumen mucho tiempo, recopilar mejores conocimientos y generar excelentes informes”. David Birchmier, ex-CEO de Tymeshift

Tymeshift brinda a los líderes información en tiempo real sobre la actividad, la asistencia y el cumplimiento de los cronogramas de los agentes. Esta vista ampliada de la productividad brinda a los ejecutivos la capacidad de identificar áreas de mejora y oportunidades de capacitación para mejorar la productividad.

La adquisición de Tymeshift es un paso en el viaje de Zendesk hacia una nueva era de inteligencia de la CX. La empresa combinará las capacidades predictivas de Tymeshift con sus capacidades de IA para impulsar la próxima generación de productividad de la CX asistida por IA, haciendo que las organizaciones sean más productivas mediante la gestión automática de la programación de agentes y la respuesta instantánea a los picos en las consultas de los clientes.

Para obtener más información sobre Tymeshift y los beneficios de la gestión de los equipos de trabajo, visita Tymeshift.com.

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