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La guía definitiva para la automatización del correo electrónico de ventas

Publicado 30 Junio 2020
Última modificación realizada 24 Julio 2020

Un estudio realizado recientemente por Dimensional Research demostró que un 46 % de los consumidores prefieren comunicarse por medios digitales, y que el 78 % espera que los representantes de ventas les den un seguimiento rápido. Para ganarle a la competencia, los representantes necesitan comunicarse con los leads como y cuando ellos lo esperan. ¿Cómo? A través de una comunicación de ventas constante y correos electrónicos de seguimiento que lleguen en el momento más oportuno. Lo cierto es que eso es casi imposible de lograr si no se cuenta con una automatización.

Redactar correos electrónicos personalizados por cada lead en el pipeline es una tarea tediosa que consume mucho tiempo. Una herramienta de automatización de correos electrónicos te puede ayudar a realizar este proceso a gran escala sin sacrificar la calidad ni la personalización. Lo único que necesitarás es comprender perfectamente las mejores prácticas de la automatización de correos electrónicos y una estrategia para aplicar dichas prácticas. Con este eBook, aprenderás a usar una herramienta de automatización de correo electrónico para estructurar un proceso de interacción diseñado especialmente para ahorrar tiempo, hacer que los mensajes sean coherentes y conectarte con los leads en el momento justo en que están dispuestos a hacer la compra.

Se abordan los siguientes temas:

  1. Identificar a los contactos valiosos y contactarlos

  2. Establecer cadencias para la automatización de los correos electrónicos de seguimiento

  3. Elaborar mensajes interesantes y personalizados a gran escala