Ir al contenido principal

Novedades de Zendesk: noviembre 2017 – América

Disponible a pedido y presentado

Acerca de este webinar

Hace poco añadimos nuevas funciones que sirven para simplificar los flujos de trabajo y el contenido de los documentos, lo que a la larga significa que su negocio podrá funcionar con mayor eficacia a medida que va creciendo.

Únase a nuestro gerente sénior de marketing de productos de Zendesk Talk y otros del equipo de marketing de productos Zendesk para analizar en detalle las novedades de Zendesk. En este webinar de 30 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y daremos sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.

Échele un vistazo a lo que vamos a discutir:
● Cómo aumentar la implementación de Zendesk Talk con ayuda de los expertos de Zendesk y otras funciones novedosas de Talk Enterprise
● Maneras de aprovechar su experiencia para elaborar mejor contenido con la aplicación Knowledge Capture
● Cómo administrar mejor y prestar atención a sus reglas de negocio mediante la función Revisiones de disparadores
● Ejemplos de cómo dar mayor visibilidad a las macros a través de la función Previsualización de macros
● Nuevas maneras de mantener a los clientes informados de dónde se encuentran en la cola de Chat

Estamos ofreciendo dos sesiones adicionales para este webinar:

Asia
Europa

Échele un vistazo a la página Novedades donde encontrará información sobre las actualizaciones de productos más recientes.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Emily Vincephoto

Emily Vince

Emily Vince es gerente de marketing de productos para Zendesk Talk. Su equipo diseña productos que les permiten a las compañías resolver asuntos complejos con más rapidez con un soporte telefónico integrado. Andrew Forbes es un gerente de marketing de productos en Zendesk que ama poder ayudar a las compañías a mejorar los flujos de trabajo del negocio y conocer más sobre sus clientes y análisis.

Teresa Haunphoto

Teresa Haun

Teresa Haun es gerente sénior de marketing de productos para Zendesk Guide. Su equipo se dedica a ayudar a las compañías a aprovechar su conocimiento institucional con el fin de ofrecer un mejor autoservicio y dar más facilidades a los agentes.