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Novedades de Zendesk: junio de 2018 – América

Disponible a pedido y presentado

Acerca de este webinar

Nos complace anunciar un nuevo producto, un plan nuevo para Zendesk Guide y más de veinte funciones en toda la familia de productos Zendesk. El objetivo de estos nuevos lanzamientos es facilitar a los equipos de soporte la creación de experiencias personalizadas para los agentes, un análisis más minucioso de las tendencias del chat en vivo, el desarrollo de mejor contenido de autoservicio y más.

Únete al equipo de marketing de productos de Zendesk y dos invitados especiales de nuestro equipo directivo de productos para conocer en detalle las novedades de Zendesk. En este webinar de 45 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y daremos sugerencias sobre cómo puedes comenzar a usarlas.

Aquí tienes un adelanto de lo que trataremos:
● Un nuevo producto con el que los equipos de soporte y marketing pueden ahorrar tiempo a los clientes y ofrecerles ayuda antes de que tengan que pedirla
● Herramientas que permiten a las grandes compañías crear las mejores experiencias de autoservicio para sus clientes con Guide Enterprise
● Procesos para enviar tickets a los mejores agentes relacionados con la solicitud en curso con la función de desvío basado en habilidades
● Nuevas formas de elaborar informes y analizar las tendencias históricas de Zendesk Chat con Chat en Insights

Ofreceremos otras dos sesiones regionales de este webinar, para que nos acompañes en la que prefieras:

Europa
Asia Pacífico

Y no te olvides de ver la páginaNovedades para conocer los detalles de nuestros productos más recientes.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Andrew Forbesphoto

Andrew Forbes

Andrew Forbes es gerente de marketing de productos de Zendesk. En su opinión, los gráficos son muy útiles para analizar los datos (aunque no los gráficos circulares porque esos son pésimos, según él).

Steven Yanphoto

Steven Yan

Steven Yan es vicepresidente y gerente general de Connect en Zendesk. Dirige al equipo que diseña los productos con los que los negocios pueden crear, enviar, optimizar y probar con facilidad mensajes importantes.

Jason Maynardphoto

Jason Maynard

Jason Maynard es VP, gerente general de Guide y productos de datos de Zendesk. Es líder de un equipo que crea productos diseñados para desenmarañar la complejidad de las relaciones con los clientes a través de los datos.