Ir al contenido principal

Novedades de Zendesk: mayo 2017 – América

Atención a la carta

Acerca de este webinar

Recientemente añadimos una serie de funciones nuevas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, ofrecen más contexto a los agentes, y les permiten administrar equipos más grandes a los administradores.

Asista al próximo webinar trimestral de novedades en el que el equipo de marketing de productos explicará todas las nuevas e increíbles actualizaciones. Durante esta sesión de 60 minutos, obtendrá información general de las últimas funciones y sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.

Entre lo más importante, podemos destacar:

● Una introducción a Guide, la evolución del Centro de ayuda hacia una base de conocimientos potente
● Actualizaciones de aplicaciones de Support, incluida una nueva y práctica ubicación para las aplicaciones de Editor y una sincronización de datos mejorada entre JIRA y Salesforce
● Devolución de llamadas desde la cola, una nueva función de Zendesk Talk que permite a las personas solicitar que les devuelvan la llamada en vez de esperar en la cola
● El certificado de Zendesk, que por primera vez
ofrece un reconocimiento y validación oficial
del conocimiento de Zendesk Support
Ofrecemos otras dos sesiones de este webinar:

Asia
Europa

Consulte la página Novedades para obtener las últimas actualizaciones de productos.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Tim Nguyenphoto

Tim Nguyen

Anthony Okumuraphoto

Anthony Okumura

Liliya Apostolovaphoto

Liliya Apostolova

Emily Vincephoto

Emily Vince