Novedades de Zendesk: marzo 2018 – América

Disponible a pedido y presentado

Acerca de este webinar

Recientemente incorporamos una serie de funciones nuevas que facilitan la personalización de la experiencia del agente, la obtención de información adicional sobre el rendimiento de su equipo y cómo atender a los clientes de una manera más inteligente.

Únase al equipo de marketing de productos de Zendesk y un invitado especial de nuestro equipo de administración de productos para conocer en detalle las novedades de Zendesk. En este webinar de 45 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y ofreceremos sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.

Estos son algunos de los temas que vamos a tratar:

● Nuevas maneras de mejorar la eficiencia del equipo de soporte mediante los    permisos para utilizar aplicaciones
● Formas inteligentes de atender a los clientes en nuevos lugares e idiomas con el    Answer Bot
● Cómo vigilar de cerca el rendimiento del equipo mediante las métricas del estado del    agente en Chat y los análisis del agente en Message
● Maneras de integrar datos de Zendesk Talk y crear sus propios wallboards con la    nueva API para paneles

También estamos ofreciendo dos sesiones regionales adicionales de este webinar:

Asia
Europa

Vaya a la página Novedades donde podrá obtener más detalles sobre las versiones más recientes de nuestro producto.

Llena el formulario a continuación para ver el webinar completo:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Andrew Forbes

Andrew Forbes es gerente de marketing de productos de Zendesk. En su opinión, los gráficos son muy útiles para analizar los datos.

Polomi Batra

Polomi Batra es gerente de marketing de productos para Zendesk Chat. Su equipo crea productos para conectarse con los clientes de manera rápida y receptiva.

Kiran Max

Kiran Max Weber es gerente de productos de Zendesk. Su equipo es el que hace realidad la magia de la funcionalidad del sistema de generación de tickets de Support.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.