Meet Zendesk Explore – Americas

Disponible a pedido y presentado por Martin Doettling y Andrew Forbes

¿Sabes cuántos datos valiosos se generan con tan solo algunas interacciones de servicio de atención al cliente? Y gracias a esos datos, tu negocio puede saber más acerca de los motivos por los que los clientes piden ayuda y, aún más importante, lo que tú puedes hacer para mejorar la manera en que tu negocio atiende a los clientes.

Si estás buscando maneras de aprovechar tus datos, únete a Martin Doettling, gerente general de Explore, y Andrew Forbes, gerente de marketing de productos, quienes harán un análisis a fondo de nuestro producto más reciente, Zendesk Explore; análisis para que los negocios midan y mejoren toda la experiencia del cliente.

Después de este webinar de 30 minutos, sabrás más sobre:

● Nuestra dedicación a la creación de productos de análisis de talla mundial
● El valor que Explore aportará a tu negocio
● Casos prácticos clave de Explore aplicables a cualquier equipo de servicio
● Cómo diseñar tus propios análisis personalizados en Explore

No importa si ya eres un profesional del análisis o si estás comenzando a usar los informes, este webinar te dará una base sólida para sacar el máximo provecho de Zendesk Explore.

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Escribe tu apellido
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Selecciona el rango de tu puesto
Seleccione su departamento
Selecciona el sector en el que trabajas
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Seleccione una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo único al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no funcionó bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento