Cómo ofrecer un autoservicio de primera a tus clientes – América

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Acerca de este webinar

Ante el impulso que la IA y el aprendizaje automático están dando al autoservicio, escucha lo que tienen que decir Jason Maynard y Kate Leggett —invitada especial de Forrester— en una charla sobre la convergencia de los agentes y la automatización, y sobre cómo sus roles evolucionarán más allá del manejo de los tickets.

Zendesk demostrará cómo el Answer Bot y las funciones avanzadas de Guide Enterprise liberan a los agentes de las tareas básicas a gran escala para que puedan dedicarse a cultivar la fidelidad del cliente respondiendo las preguntas más difíciles y ampliando la base de conocimientos.

9 de cada 10 usuarios de Guide han establecido prácticas de administración de conocimientos más avanzadas y han observado que el volumen de tickets y sus costos de soporte han disminuido en un 50 % o más.

En este webinar de 60 minutos, podrás:

● Aprender sobre el surgimiento del experto en conocimientos según lo explica Kate Leggett, VP y analista principal de Forrester; y sobre acciones precisas destinadas a llevar la administración de conocimientos al siguiente nivel
● Oír hablar a Jason Maynard, VP y gerente general, acerca de cómo Guide Enterprise hará que todo su equipo participe en la creación y el perfeccionamiento de contenido y en las mejoras de la oferta de autoservicio

Estamos ofreciendo otras dos sesiones regionales de este webinar:
Asia-Pacífico
Europa

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Ponentes

Kate Leggett

Kate Leggett es VP y analista principal de Forrester, y atiende las necesidades de profesionales de desarrollo y entrega de aplicaciones. Es líder experta en la administración de la relación con el cliente (CRM) y en las estrategias de atención al cliente, madurez, análisis comparativos, gobernanza y ROI. Su trabajo ha sido publicado en The Wall Street Journal, la revista Forbes y publicaciones del sector, como CRM Magazine, KM World y Destination CRM.

Jason Maynard

Jason Maynard es VP, gerente general de Guide y productos de datos de Zendesk. Es jefe de un equipo que crea productos diseñados para impulsar mejores experiencias del cliente a través del autoservicio y la automatización.

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