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Control de calidad

Usa IA en los controles de calidad

Revisamos todas y cada una de las conversaciones y te brindamos información instantánea sobre el rendimiento de tu servicio de asistencia. Los clientes reciben una atención uniforme, lo que genera fidelidad e ingresos a largo plazo.

“Acabo de recibir el reembolso. ¡Muchas gracias!” “No hay de qué. ¿Puedo ayudar con algo más?”

Beneficios

Mejora la calidad del servicio de atención al cliente con QA impulsado por IA

Aumenta el CSAT en un 2.5%

AutoQA califica la calidad de todas las interacciones, incluyendo los agentes de IA y de voz, para mejorar continuamente la satisfacción del cliente.

Detecta problemas críticos

Identifica situaciones cruciales al instante: pérdida potencial de clientes, conversaciones estancadas, llamadas con silencios prolongados y más. Soluciona los problemas antes de que se agraven.

Reduce el tiempo de las verificaciones de QA en un 80%

Automatiza los controles de calidad, optimiza la detección de brechas de conocimiento y asigna capacitación específica fácilmente.

Capacita a los agentes 2 veces más rápido

Descubre las cualidades de los empleados de alto rendimiento y capacita a tu equipo para que brinde una atención excepcional desde el primer día.

Cómo funciona

Haz un recorrido por nuestras nuevas herramientas de control de calidad.

La excelente calidad del soporte impulsa la lealtad y la retención.

Ve a Zendesk QA en acción

Prueba el control de calidad sin costo.

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Características

Elimina las conjeturas del control de de calidad

Usa la información de control de calidad en el acto a fin de tomar decisiones y resolver problemas antes de que empeoren. Ayuda a los agentes a no perder clientes, cumplir las normas y ofrecer un servicio de primera en las interacciones en vivo.

Lo que dicen nuestros clientes

Liberty
“Debemos ofrecer un gran servicio al cliente en el 100% de los casos. Zendesk QA nos ha ayudado a mantener nuestro enfoque en ofrecer calidad consistente e identificar áreas específicas en las que necesitamos mejorar”.

Sophie Elgar

Gerente de calidad y capacitación en Liberty

Lee el relato del cliente

Preguntas frecuentes

No, Zendesk QA viene con categorías de AutoQA listas para usar y puntos destacados que puedes utilizar de inmediato y sin necesidad de códigos o entrenamiento de modelos. Puedes crear fácilmente tus propias categorías y puntos destacados de AutoQA con solo decirle a la IA, en tus propias palabras, qué buscar en las interacciones de soporte.

Prueba Zendesk hoy mismo