Su base de clientes está creciendo, ¿su autoservicio también?

El comienzo de un nuevo capítulo de su negocio (ya sea porque quiere enfocarse en un segmento de la más alta calidad o porque está añadiendo productos y funciones) significa una excelente oportunidad para expandir con inteligencia sus operaciones de atención al cliente.

Ya sabemos que los clientes prefieren el autoservicio cuando tienen a su disposición una base de conocimientos. Un informe de Gartner, titulado Knowledge Management Will Transform CRM Customer Service, calcula que los CIO pueden reducir los costos de la atención al cliente en un 25 % o más si se observa la disciplina apropiada de administración del conocimiento.

Si ha estado esperando una buena razón para dar el salto hacia el autoservicio, este informe técnico le demostrará cómo usted y sus agentes de hecho ya están realizando las actividades necesarias para ofrecer un autoservicio de primera, día a día.

Le demostraremos cómo ya está:

  • Escribiendo artículos para la base de conocimientos
  • Decidiendo qué artículos escribir para la base de conocimientos
  • Diseñando experiencias valiosas
  • Contratando personal para el puesto correcto
  • Identificando expertos en distintas materias
  • Utilizando el contenido de su creciente base de conocimientos para ayudar a los clientes

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