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Trabaje en equipo en el autoservicio con Publicación en equipo

Trabaje en equipo en el autoservicio con Publicación en equipo

Trabaje en equipo en el autoservicio con Publicación en equipo

La clave para ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de autoservicio es tener contenido excelente. Para crear ese contenido, necesita: 1) personal que lo genere; y 2) un proceso para comprobar que el material para publicar es el correcto.

Para los equipos numerosos y los equipos en crecimiento, esto significa lograr que todo el grupo participe para aligerar la carga. Con la funcionalidad de Publicación en equipo incluida en nuestro plan Enterprise de Zendesk Guide, los equipos numerosos pueden con facilidad establecer este proceso, colaborar en el contenido y administrar los conocimientos interna y externamente, así como entre varias marcas.

Este informe técnico describe cómo preparar a todos para lograr estos objetivos y:

  • Establecer un proceso de revisión y publicación que incluya reconsiderar el significado de "artículo" y escribir artículos en el idioma de cada uno de sus clientes.
  • Aprovechar la experiencia de los agentes e integrar la escritura de artículos en sus flujos de trabajo.
  • Generar artículos con rapidez.

Obtenga más información acerca de la ayuda que Zendesk le ofrece para impulsar su propio proceso de contenido con la función Publicación en equipo, entre otras funciones excelentes, de nuestro nuevo producto Guide Enterprise.

Acerca del autor del informe técnico, Benjamin Keyser
Después de reconocer que la escuela de arte no auguraba ser la plataforma económica que se había imaginado, Benjamin comenzó su carrera de tecnología respondiendo preguntas de atención al cliente. Después de algunos años, trabajó como ingeniero de soporte, pero se dio cuenta de que probablemente tenía más aptitud para el diseño y la comunicación que la programación misma, y así, se hizo cargo de las publicaciones de un blog de tecnología. Años después, Benjamin pasó gradualmente al diseño y la administración de productos y, desde entonces, se ha dedicado al mejoramiento del trabajo de los agentes de atención al cliente y los escritores de contenido (entre otros). Benjamin dirige al equipo de productos de Zendesk Guide. Búsquelo en LinkedIn.

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