Las cinco lagunas más grandes en la atención al cliente de las pequeñas empresas

Hay mucho en juego para las pequeñas empresas. Compañías como Amazon y Uber han definido el estándar para la atención al cliente, mientras que las pequeñas empresas —compañías que tienen menos de 100 empleados— están luchando por satisfacer las expectativas de los clientes.

Más de la mitad de los líderes de pequeñas empresas que encuestamos dijeron que sus equipos todavía dependen de buzones de correo electrónico compartidos para administrar los tickets, lo que quiere decir que la información sobre los clientes no se registra y los equipos de atención al cliente no tienen manera de saber cómo están respondiendo los agentes. Bien se trate de una cola interminable, una falta de canales accesibles o un caos en el flujo de la información, las pequeñas empresas tienen que librar una ardua batalla.

Gracias a las encuestas entre los líderes en experiencia del cliente y el análisis de cómo las pequeñas empresas usan Zendesk, descubrimos que es mucho más probable que las pequeñas empresas en rápido crecimiento usen un enfoque omnicanal hacia la atención al cliente, comparado con sus pares. En un informe reciente, abordamos las cinco lagunas más grandes en la atención al cliente de las pequeñas empresas, y cómo una solución omnicanal puede ayudarles a evitar dificultades potenciales.

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