
Comunícate ampliamente
Los clientes quieren que comunicarse con tu empresa sea tan fácil como hacerlo con sus amigos. Con Zendesk, tu equipo podrá usar aplicaciones de mensajería tan conocidas como WhatsApp, WeChat o Facebook para hablar con los clientes de forma personalizada y natural desde un espacio de trabajo unificado.

Da siempre un trato personalizado
Las mejores aplicaciones de mensajería son las que prefieren tus clientes. Gracias a nuestras integraciones con WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes Directos de Twitter, LINE y WeChat, podrás tener en cuenta sus gustos y cultivar tu relación con ellos.
Todo en un mismo lugar
Hazles la vida más fácil a tus clientes y agentes. La ventaja de que los agentes utilicen un solo espacio de trabajo es que todas las interacciones con los clientes se muestran en el mismo sitio, sea cual sea el canal de comunicación elegido: las aplicaciones de mensajería habituales, el chat en vivo, el correo electrónico o el teléfono.
Añádelo y listo
Agregar funciones de mensajería a Zendesk no te costará nada. Conectar las aplicaciones de mensajería más conocidas a Zendesk Support o a Support Suite es fácil y rápido. Así, tus equipos mejorarán su productividad sin necesidad de cambiar sus flujos de trabajo.
Funciones
Haz todo el esfuerzo necesario
No te pierdas ningún detalle
Tenlo todo controlado. Con la vista de notificaciones activas, los agentes están al tanto de todas las conversaciones que se mantienen en distintas aplicaciones de mensajería social, incluso mientras navegan de una pestaña del ticket a otra. Y todo en tiempo real.


Atención con un clic
Atiende a tus clientes justo cuando te necesitan. Crea botones personalizados para tu sitio web o aplicación móvil, de forma que puedan enviarte mensajes cuando y donde quieran.
Respuesta inmediata
No hagas esperar a nadie aunque los agentes estén desconectados u ocupados. Las respuestas automáticas te permiten contestar a los clientes inmediatamente con mensajes personalizados en las principales plataformas de mensajería.



Mensajería eficaz, resultados reales
Responde en tiempo récord
“Cuando implementamos la integración con WhatsApp, todo creció rápidamente. Nuestro SLA de 24 horas se redujo a 6 horas, y tras dar más capacitación a los representantes o agentes, bajó a un minuto. WhatsApp es uno de los mejores medios de comunicación que tenemos actualmente con los clientes”.
Oswaldo Romero Carranza
Gerente del servicio de atención al cliente de PayJoy
Este es el plan
La mensajería por redes sociales está disponible como complemento de los planes Team, Professional y Enterprise de Zendesk Support a un precio de por agente y mes, y se incluye gratis en todos los planes de Zendesk Support Suite*.
* Las licencias adquiridas deben coincidir con las licencias actuales de Zendesk Support.
El precio no incluye el número de teléfono de WhatsApp. Los números de teléfono de WhatsApp tienen un costo de por número al mes.
Disponible en algunos planes de servicio.