Échale un vistazo a esta publicación del blog para obtener más información sobre cómo se juntaron Smooch y Zendesk.

Mantén viva la conversación

Con Zendesk puedes incorporar fácilmente las experiencias de mensajería interesantes en tu negocio. Los equipos de soporte pueden conversar directamente con los clientes en sitios web, en aplicaciones móviles o a través de canales populares de mensajería por redes sociales. Zendesk incluso fomenta las conversaciones que van más allá de los límites normales de la atención al cliente, para que los negocios se pueden adaptar a los cambios en tecnología y las expectativas de los clientes.

WhatsApp en Zendesk Suite

Mantenlo todo junto

Conéctate directamente con tus clientes a través del canal de mensajería que ellos prefieran, comenzando con el más popular: WhatsApp Business. Unifica todas las conversaciones en un solo espacio de trabajo para tus equipos de soporte a través de Zendesk.

WhatsApp en Zendesk Suite

Equipo de soluciones de conversación

Usa nuestras conexiones para conectarte

Nuestro equipo de expertos en mensajería está listo para ayudarte a diseñar experiencias hechas a tu medida. Pueden agregar capacidades modernas de mensajería a tu negocio, para que puedas interactuar con tus clientes al instante en tu sitio web, en dispositivos móviles o a través de aplicaciones populares de mensajería por redes sociales.

Equipo de soluciones de conversación
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Zendesk puede cobrar por el uso y el acceso a las herramientas del programa de acceso anticipado, pero también puede ofrecer dichas herramientas sin costo alguno. Zendesk se reserva el derecho de comenzar a cobrar o cambiar las tarifas en cualquier momento, o bien cobrar por ciertas funciones de las herramientas del programa de acceso anticipado, a su entera discreción, conforme a este acuerdo o una vez que las herramientas del programa de acceso anticipado estén ampliamente disponibles y hayan sido incorporadas en un servicio.