Manténgase en contacto

Zendesk Message es un nuevo software de mensajería que ayuda a las compañías a comunicarse con los clientes en su aplicación de mensajería favorita, como Facebook y Twitter.

El mensaje es el medio

Los mensajes ya no se envían como antes...

Únase a la evolución

Llegue a sus clientes, a todos

Siendo el canal de comunicación digital más popular, la mensajería da a los negocios la oportunidad de llegar a una nueva generación de clientes. Es un canal de soporte que está “disponible en todo momento” y está convirtiéndose en un impulsor importante de satisfacción del cliente. Zendesk Message está diseñado para ayudar a llevar el soporte a las aplicaciones de mensajería populares: es la siguiente etapa evolutiva en la atención al cliente.

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Los bots con un toque humano

Los bots son una herramienta excelente que ayuda a automatizar las respuestas y llegar a más clientes. Con Zendesk Message, los negocios pueden aprovechar la integración de bots y agentes humanos para aumentar la eficiencia: la combinación perfecta de automatización y toque humano.

"Los bots en Messenger son un ejemplo perfecto de cómo está evolucionando el comercio conversacional. Spring está feliz de trabajar con Zendesk para poder facilitar a sus clientes una experiencia de compra que integra a la perfección un asistente de compras personal automatizado con un servicio de atención al cliente de primera clase".

- Alan Tisch, CEO, Spring Inc

Personalice sus relaciones

Businesses on Messenger de Facebook

Paso uno
Conéctese con los clientes en Facebook Messenger

Los clientes pueden optar por recibir actualizaciones a través de Facebook Messenger después de realizar una compra.

Paso dos
Envíe mensajes de multimedia detallados a los clientes

Los negocios inician una conversación enviando mensajes personalizados acerca de la confirmación del pedido, actualizaciones sobre el envío y más.

Paso tres
La relación sigue evolucionando

Los clientes ahora pueden sostener una conversación en tiempo real con un negocio en Facebook Messenger y mantener el historial de su pedido en un solo lugar.