Ejemplo de producto

Oferta exclusiva

Optimiza el soporte con Zendesk y WhatsApp

Ahora, puedes establecer conexiones personales con los clientes por medio de aplicaciones de mensajería para redes sociales, empezando por la más popular: WhatsApp Business. Las conversaciones serán más naturales y, con Zendesk, podrás concentrarlas en un solo espacio de trabajo para tus equipos de soporte.

Registrarse

Novedades de WhatsApp y Zendesk Support

Aproveche lo que ya conoce

Las conversaciones con los clientes en WhatsApp utilizan tus flujos de trabajo actuales de Zendesk Support.

Responde al instante

Las respuestas automáticas te permiten contestar de inmediato a los clientes con mensajes personalizados por medio de WhatsApp, para que no tengan que esperar si los agentes están desconectados u ocupados con otras tareas.

Reúnelo todo

La función del panel de notificaciones dedicado simplifica las conversaciones entrantes de WhatsApp para que los agentes puedan ver todo desde el panel de Support.

WhatsApp en Zendesk Support

Este es el plan

WhatsApp está disponible como complemento de los planes Professional y Enterprise de Zendesk Support y Zendesk Suite, a un precio de $5 por agente por mes.*

*Las licencias de WhatsApp adquiridas deben coincidir con las licencias actuales de Zendesk Support o Zendesk Suite (o un gasto mínimo de $100 en WhatsApp)
Precio para un número de teléfono de WhatsApp
Disponible en algunos planes de servicio

Ilustración: Mano que sostiene un teléfono Ilustración: Mano que sostiene un teléfono
Ingresa tus datos para comenzar el proceso de integración de WhatsApp
Escribe tu nombre
Escribe tu apellido
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Ingresa un número de teléfono válido
Selecciona tu país

Casi terminamos. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Seleccione una opción

Gracias por enviar tu información.

Un representante se comunicará contigo en breve. Mantén estos datos a la mano; los necesitarás más adelante.

Así puedes consultarlos:

Identificador de Facebook Business Manager

WhatsApp no activará tu cuenta sin esta información. Este número se encuentra en la sección "Información del negocio" del panel de Facebook Business Manager.

Cómo encontrar el identificador de Facebook Business Manager

Abre Facebook Business Manager

Número deseado de WhatsApp

Especifica el número que deseas activar para tu página oficial de WhatsApp Business. Puede ser cualquier número, siempre que no esté ya en uso en WhatsApp.

Recuerda: es necesario que puedas recibir un código PIN por SMS o mensaje de voz en este número para completar la activación.

Cómo: Número de WhatsApp deseado
Nombre para mostrar

Este es el nombre que se mostrará cuando se reciba tu mensaje en las aplicaciones de tus clientes. No podrás cambiarlo ni modificarlo más adelante.

Lo sentimos, algo no funcionó bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Al enviar esta información, aceptas que Zendesk la comparta con WhatsApp Inc. para evaluar si cumples los requisitos para la integración de WhatsApp-Zendesk.