Reunión de la comunidad

Zendesk Gather ofrece un foro para que la comunidad de clientes pueda conectarse y colaborar

Software para el foro de la comunidad

La unión hace la fuerza

A veces, lo único que los clientes desean es un espacio para conversar. Y no necesariamente contigo. Si lo piensas, los clientes son quienes utilizan tus productos todos los días y su experiencia puede ser útil. Todo lo que tienes que hacer es abrir la puerta para permitirles intercambiar sus conocimientos, sin dejar de ofrecerles soporte cuando lo necesiten. Zendesk Gather es un software diseñado para el foro de la comunidad que facilita todo esto porque crea un espacio donde los clientes pueden colaborar con tu negocio y entre sí.

Ofrece soporte con capacidad para crecer

Inicia la conversación

Con Gather, el soporte fiable que tus clientes buscan no siempre tiene que venir de tu equipo. Diseña un lugar donde ellos puedan ayudarse entre sí. Deja que tus clientes compartan ideas, ofrezcan comentarios e intercambien sugerencias y consejos. Y si se trata de un problema complejo, los agentes pueden intervenir sin interrumpir el flujo de la conversación para que siga siendo productiva.

Crea y da formato a una nueva publicación en Zendesk Gather
En Zendesk Gather, responde preguntas, haz comentarios y ofrece tu voto en los comentarios y las respuestas

Crea contenido superior

Confía en los expertos

Crear contenido de soporte que satisfaga las necesidades particulares de cada cliente puede ser difícil. Pero con Gather, puedes hacer que los clientes y los expertos en productos participen en la creación de contenido. De esta manera, tu base de conocimientos incluye una amplia gama de perspectivas e ideas novedosas de la gente provenientes de quienes hacen más uso de tu producto. Sobre todo, los clientes siempre pueden encontrar la ayuda que necesitan.

Interactúa con ellos

Conéctate con tu comunidad

Cuando invitas a tus clientes a que expresen su opinión, ellos se sienten valorados. Gather te permite recopilar sus comentarios, saber lo que les da buenos resultados y conocer los problemas que se les presentan. De esta manera, siempre puedes mejorar su experiencia, y te ganarás su confianza y su lealtad.

Un comentario oficial sobre Zendesk Gather
“Hemos podido aprovechar nuestra comunidad entusiasta de diseñadores para que se ayuden entre ellos cuando surgen problemas y, con eso, hemos visto algunas conversaciones verdaderas y animadas entre nuestros clientes.

Gracias a nuestra comunidad, hemos observado comentarios excelentes acerca de nuestro producto y reducido el número de tickets que llegan, gracias a que los usuarios se ayudan entre sí en un espacio público”.
Sean Kinney, director sénior de soporte de InVision