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Personaliza tu soporte

Amplía el flujo de trabajo

Con una solución personalizada de soporte, puedes administrar grupos de agentes con habilidades especiales. Las herramientas, como las capacidades avanzadas para administrar flujos de trabajo, además de la automatización y el autoservicio impulsados por tecnología de IA, dirigen los tickets a los agentes adecuados, y esos agentes tienen todos los conocimientos que necesitan para resolver cualquier problema.

Personaliza tu soporte

El resultado de un flujo de trabajo complicado será agentes menos eficientes, costos de soporte más altos y calificaciones de satisfacción del cliente más bajas. Brinda a tus clientes el soporte de más alta calidad con flujos de trabajo personalizados, reglas de negocios y una base de conocimientos completa.

Dirige los tickets a los agentes mejor preparados

Con el desvío basado en habilidades, puedes simplificar tu flujo de trabajo dirigiendo los tickets a los agentes más aptos para atenderlos. Así, los agentes dedican menos tiempo a dirigir manualmente los tickets y tu organización puede crecer con rapidez y maximizar la productividad de los equipos.

Amplía el flujo de trabajo

Las herramientas indicadas en el momento oportuno

Con los espacios de trabajo contextuales, los administradores pueden crear interfaces de ticket únicas para cada agente. Cada espacio de trabajo se configura según condiciones específicas, y puede mostrar u ocultar formularios, macros y aplicaciones según convenga. Esto significa una reducción del trabajo y mayor productividad para los agentes.

Conocimientos al alcance de la mano

Tus agentes conocen las mejores maneras de ayudar a un cliente; sin embargo, esta información no siempre está documentada ni está fácilmente disponible. La aplicación Knowledge Capture convierte los conocimientos de los agentes en contenido eficaz para tu base de conocimientos que puede usarse para resolver los tickets con más rapidez.

La mayor ventaja de Zendesk es que podemos personalizarlo con gran precisión según nuestras necesidades. Tanto los disparadores, las reglas de negocio y las automatizaciones, como los informes y las API se pueden configurar a la medida. Con Zendesk, podemos crear los flujos de trabajo adecuados, tal y como los deseamos.

Orlando Gadea Ros

Gerente de innovación de negocios de Stanley Black and Decker

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