Eventos
Nuestros eventos son la mejor parte de tu jornada laboral. Organizamos sesiones de capacitación, webinars y conferencias que te encantarán.
Tu invitación a Zendesk AI Summit 2025
ONLINE | 10 AM CST
Únete a 20 000 líderes de servicio en nuestro evento digital más importante del año, donde descubrirás las innovaciones de IA que están dando forma al servicio al cliente. Escucha al visionario emprendedor y defensor de la IA, Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, Inflection IA y Manas IA. Explora demostraciones de producto en vivo que abordan desafíos reales de servicio con IA. Accede a contenido exclusivo, guías y sesiones bajo demanda para definir tu estrategia de IA a tu propio ritmo.
Ver ahoraAI Masterclass 2025
Virtual | On-demand
Adopta y escala la IA con confianza - Obtén orientación de expertos y ejemplos prácticos reales para ayudarte a adoptar la IA, escalar la automatización con agentes de IA y generar un impacto significativo en todo tu equipo de experiencia del cliente (CX).
Ver ahoraZendesk Relate Digital: El evento principal para líderes de servicio
Evento Virtual | Bajo demanda
Descubre lo que viene en el servicio impulsado por IA. Únete a nosotros en Zendesk Relate Digital, el principal evento digital para líderes de servicio. Obtén una perspectiva exclusiva de los últimos avances en IA que están moldeando las interacciones con clientes y empleados—además de una conversación auténtica y reveladora con Trevor Noah, el comediante ganador del Emmy y exanfitrión de The Daily Show.
Ver ahoraCX Trends 2025
13 de febrero I Evento digital
Nicholas Thompson, CEO de The Atlantic, y los innovadores en CX exploran las tendencias emergentes de la IA y comparten información valiosa sobre la transformación de CX con soluciones de IA.
Ver ahoraZendesk AI Summit
Evento digital | Ver ahora
Escucha a Adam Grant y Stephanie Mehta compartir su visión sobre la IA y el futuro del trabajo, conoce de antemano las innovaciones de Zendesk AI y recibe contenido exclusivo bajo demanda
Ver ahoraIA y el futuro del CX
Online
Descubre cómo la IA está a punto de remodelar la experiencia del cliente para 2027. Junto con CCW, discutiremos lo que la IA significa para los agentes de CX y qué medidas prácticas puede tomar tu organización ahora en el camino hacia la automatización con IA.
Ver ahoraMostrando 6 de 23 eventos