Ir al contenido principal

Acuerdo de Suscripción General

We have updated Our Master Subscription Agreement. If You are a new Subscriber, then this Master Subscription Agreement will be effective as of December 1, 2020. If You are an existing Subscriber, We are providing You with prior notice of these changes which will be effective as of January 1, 2021. For the previous version of Our Master Subscription Agreement, please click here. For a PDF version of this Master Subscription Agreement, please click here. If You are acquiring a subscription to a Service operated by Zendesk from an unrelated third party authorized to sell such subscriptions under a separate agreement with Zendesk, the terms of this Master Subscription Agreement shall be null and void, and the terms and conditions that govern Your access to and use of the Service are found here.

ESTE ACUERDO CONSTITUYE UN CONTRATO VINCULANTE PARA USTED Y REGULARÁ EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS QUE REALICEN USTED, AGENTES Y USUARIOS FINALES RELACIONADOS CON UNA SUSCRIPCIÓN A LOS SERVICIOS PAGADA O DE PRUEBA GRATUITA.

Al aceptar este Acuerdo, ya sea mediante el acceso a un Servicio o su uso, o bien, al autorizar o permitir que cualquier Agente o Usuario final acceda a un Servicio o lo use, Usted se compromete a acatar este Acuerdo desde la fecha de dicho acceso al Servicio o uso del Servicio (la “Fecha de entrada en vigencia”). Si está celebrando este Contrato en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal (una “Entidad”), acepta este Contrato para esa Entidad y declara a Zendesk que usted tiene la autorización para vincular dicha Entidad y sus Afiliadas a este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “Usted”, “Su” o un término relacionado en mayúsculas en este documento se referirán a dicha Entidad y a sus Afiliadas.Si Usted no tiene dicha autorización o si no está conforme con este Acuerdo, no debe usar ni autorizar ningún uso de los Servicios.

The purpose of this Agreement is to establish the terms and conditions under which Subscriber may purchase Zendesk’s Services and Consulting Services as described in an Order Form or in a Statement of Work signed by You.

En el caso de que hubiera alguna discrepancia o conflicto entre los términos del Acuerdo y los términos de cualquier Formulario de pedido o Declaración de trabajo, prevalecerán los términos del Formulario de pedido o de la Declaración de trabajo.Las traducciones de esta Acuerdo a cualquier otro idioma que no sea el inglés se proporcionan únicamente para facilitar su consulta. En caso de cualquier ambigüedad o disputa entre traducciones, la versión en inglés es la oficial y la que prevalecerá.

Índice:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los servicios
  2. Uso de los servicios
  3. Período, cancelación y rescisión
  4. Facturación, modificación del plan y pagos
  5. Información confidencial
  6. Propiedad y seguridad de los datos de servicio
  7. Prácticas de privacidad
  8. Suspensión temporal
  9. Servicios no proporcionados por Zendesk
  10. Pruebas gratuitas
  11. Servicios beta
  12. Derechos de propiedad intelectual
  13. Declaraciones, garantías y renuncias de responsabilidad
  14. Indemnización
  15. Limitación de responsabilidad
  16. Terceros proveedores de servicios
  17. Cesión, acuerdo integral y enmienda
  18. Separabilidad
  19. Cumplimiento de exportación y restricciones de uso
  20. Relaciones de las partes
  21. Notificación
  22. Ley aplicable
  23. Disposiciones de uso final del gobierno federal
  24. Anti-Corruption
  25. Continuidad contractual
  26. Definiciones

Términos y Condiciones Complementarios:

  1. Exhibit A: Region-Specific Terms
  2. Exhibit B: Consulting Services

Términos y condiciones generales