Ir al contenido principal

Acuerdo de servicios de suscripción del revendedor

Este documento es una traducción de referencia de la versión en idioma inglés. En caso de que surgieran discrepancias entre la versión en inglés y este documento, prevalecerán y se aplicarán las disposiciones de la versión en inglés.

Hemos actualizado los términos aplicables a los clientes de los revendedores de Zendesk, a los que nos referimos como el "Acuerdo de servicios de suscripción." Si fuese un Suscriptor nuevo, este Acuerdo de servicios de suscripción entrará en vigencia el 4 de diciembre de 2023. Si ya fuese un Suscriptor, le proporcionamos un aviso previo relativo a estos cambios que entrarán en vigencia a partir del 4 de enero de 2024. Si deseara consultar la versión anterior de nuestro Acuerdo de servicios de suscripción, haga clic aquí.

ACUERDO DE SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN
APLICABLE A CLIENTES DE REVENDEDORES DE ZENDESK

Usted ("Suscriptor", "Usted", "Su" o términos relacionados) está adquiriendo una suscripción a un Servicio (como se define a continuación) operado por Zendesk de un tercero no relacionado autorizado para vender tales suscripciones ("Revendedor") bajo un acuerdo separado con Zendesk ("Acuerdo de Revendedor"). Además de los términos y condiciones relacionados con Su uso del Servicio en virtud de cualquier acuerdo entre Usted y el Revendedor, este Acuerdo contiene los términos y condiciones que rigen Su acceso y uso del Servicio. Zendesk es un beneficiario expreso de este Acuerdo, y al adquirir una suscripción al Servicio, Usted reconoce y acepta expresamente que Zendesk tendrá el derecho de hacer cumplir este Acuerdo en su contra y que este Acuerdo constituye el acuerdo completo y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores entre Usted y Zendesk con respecto a su suscripción al Servicio o su acceso o uso del mismo en virtud de este Acuerdo y su acuerdo entre Usted y el Revendedor.

Al aceptar este Contrato, ya sea accediendo o utilizando un Servicio, o autorizando o permitiendo a cualquier Agente o Usuario Final acceder o utilizar un Servicio, el Suscriptor acepta quedar vinculado por este Contrato a partir de la fecha de dicho acceso o uso del Servicio (la "Fecha de entrada en vigor"). Si celebra este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra persona jurídica (“Entidad”), acepta este Acuerdo para dicha Entidad y declara a Zendesk que usted tiene la autoridad para vincular a dicha Entidad y sus Afiliados respecto de este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “usted” o “su” en el presente se refieren a dicha Entidad y sus Afiliados. Si no tiene dicha autoridad o si no acepta cumplir con este Acuerdo, no debe usar ni autorizar ningún uso de los Servicios. El Suscriptor y Zendesk se denominarán “Parte” y, en conjunto, las “Partes”, a los efectos de este Acuerdo.

Índice:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los Servicios
  2. Uso de los Servicios
  3. Cancelación y rescisión
  4. Información confidencial
  5. Subprocesadores y seguridad de los datos de servicio
  6. Suspensión temporaria
  7. Servicios que no son de Zendesk
  8. Pruebas gratuitas
  9. Derechos de propiedad intelectual
  10. Declaraciones, garantías y exenciones de responsabilidad
  11. Indemnización
  12. Limitación de responsabilidad
  13. Cesión, acuerdo completo y modificación
  14. Nulidad parcial
  15. Cumplimiento y restricciones de exportación
  16. Relaciones de las Partes
  17. Avisos
  18. Legislación aplicable
  19. Disposiciones sobre el uso final por parte del Gobierno federal
  20. Conducta ética y cumplimiento
  21. Continuidad contractual
  22. Definiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES