Ir al contenido principal

1 min read

Primeros pasos con Zendesk Guide: estrategias y mejores prácticas

Última actualización en 28 julio 2021

El autoservicio se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las empresas, en lugar de algo meramente deseable. Según el eBook Primeros pasos con Zendesk Guide , “Cuando se trata de soporte al cliente, un 73 % de los consumidores quiere resolver los problemas con los productos o servicios por su cuenta, y un 90 % de los consumidores ahora espera que una marca u organización ofrezca un portal de soporte al cliente de autoservicio.”

Es importante mejorar continuamente las capacidades de autoservicio de su organización, ya que cada vez más clientes buscan resolver los problemas por su cuenta. Por ello desarrollamos Zendesk Guide, una base de conocimientos inteligente para un mejor autoservicio que empodera a clientes y agentes.

Primeros pasos con Zendesk Guide se refiere a consejos claves sobre cómo:

1. Crear una base de conocimientos de calidad
2. Mejorar la eficiencia de los agentes
3. Optimizar las capacidades de autoservicio


Para aprender cómo proporcionar experiencias fluidas al cliente a través del autoservicio contextual, así como la mejor forma de utilizar Zendesk Guide, descargue el eBook Primeros pasos con Zendesk Guide.

¿Quiere conocer detalles más técnicos? Lea el artículo Primeros pasos con Guide

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

¿Cómo hacer análisis para la toma de decisiones estratégicas?

Análisis para la toma de decisiones. Descubre la importancia de usar la Big Data en la estrategia de tu negocio y aprende cómo hacerlo.

Artículo
18 min read

¿Qué es un roadmap?: guía para hacer tu hoja de ruta

¿Qué es un roadmap u hoja de ruta? Significado y guía para hacer un roadmap de producto + roadmap de proyecto de transformación digital

Artículo
11 min read

Recordatorio de pagos: cómo hacer gestión de cobranzas paso a paso

Todo sobre recordatorio de pagos. ¿Qué mensajes de texto enviar para recordar pagos? + ejemplos de mensajes de cobranza que funcionan.

Artículo
12 min read

¿Qué es el modelo Canvas? 9 cuadrantes clave para tu negocio

¿Qué es el modelo Canvas y para qué sirve? Descubre cómo y cuándo usar la metodología Canvas para perfeccionar tu plan de negocios.