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Seis pasos para desplegar Chat en un sitio web

Publicado 11 Abril 2016
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

Seis pasos para desplegar Chat en su sitio web

El chat en vivo es una forma más rápida y más personal para comunicarse con los clientes. Pero para sacarle el máximo provecho, tendrá que saber cómo desplegarlo y administrarlo correctamente.

En esta guía completa encontrará todos los recursos necesarios para implementar y desplegar el chat correctamente. Además, aprenderá a:

  1. Armonizar los objetivos de chat con los objetivos de su negocio
  2. Administrar la experiencia de los clientes y el volumen de chat
  3. Determinar los requisitos de personal
  4. Capacitar a los agentes para chatear de manera eficaz
  5. Crear un flujo de trabajo para el chat
  6. Llevar cuenta de los resultados exitosos, perfeccionarlos y repetirlos

La guía reúne todos los conocimientos y las experiencias que tiene el equipo de Zendesk Chat sobre el chat en vivo en un solo recurso exhaustivo, ofrece orientación de alto nivel, y sugerencias de mejores prácticas para ayudar a los administradores a implementar el chat en vivo en su sitio.

Aquí tiene su copia de la Guía de despliegue de Zendesk Chat 2016, Seis pasos para desplegar Chat en un sitio web.