El manual de estrategias de agilidad: cómo las empresas más grandes pueden obtener una ventaja competitiva en CX

Con datos originales y conocimientos prácticos, este manual de estrategias de agilidad ayudará a las empresas a mantenerse preparadas, sin importar lo que esté por venir.

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Publicado 1 junio 2021
Última actualización en 29 julio 2021

Si las empresas no mostraban sus músculos de agilidad antes de la pandemia, ahora con certeza lo hacen. El año pasado, la forma en que las empresas más grandes hacen negocios cambió por completo. Y aunque llegar a la cima no es una tarea fácil, permanecer allí requiere un monitoreo constante, la voluntad de descartar tácticas obsoletas y estar a gusto con las incertidumbres que acompañan al cambio.

Zendesk encuestó a casi 4000 líderes de negocios, gerentes y agentes de experiencia de los clientes y servicio de atención al cliente para este manual de estrategias de agilidad. También analizamos los datos acerca de la capacidad de agilidad superior de más de 90000 empresas de Zendesk en 175 países para ayudar a las empresas a mantenerse preparadas, sin importar lo que venga.

Aprende a ser más ágil al:

  1. Hacer que sea más fácil escuchar lo que opinan los clientes

  2. Diseñar equipos que se mantengan productivos a través del cambio

  3. Invertir en tecnología flexible que respalde los objetivos de CX