Guide

Guía de la experiencia del cliente

Publicado 15 Octubre 2018
Última modificación realizada 15 Octubre 2018

Experiencia de los clientes
Todos sabemos que para que cualquier empresa tenga éxito, primero debe centrarse en las necesidades del cliente. Entonces, ¿por qué son tan pocas las que realmente lo hacen?

Probablemente porque es difícil. Zendesk está para ayudarle. Creemos que las excelentes experiencias de los clientes se traducen en clientes leales, mejores recomendaciones boca a boca y aumento de los ingresos. Por eso escribimos la Guía de la experiencia del cliente, para ayudarle a aprender cómo:

  • Establecer una marca en relación con la experiencia del cliente
  • Proporcionar soporte multicanal
  • Recopilar e interpretar las métricas de los clientes
  • Compararse con la competencia
  • Y mucho más

Descargue esta guía hoy y comience a ofrecer una excelente experiencia al cliente.

Responda a nuestra Encuesta de evaluación de madurez para ver cuáles son las áreas de la experiencia del cliente que necesita mejorar

Gracias por descargarla, aquí está su copia de la Guía de la experiencia del cliente de Zendesk