Ir al contenido principal

El manual de estrategias para controlar costos con la IA

La IA creada para la CX controla los costos y mantiene a los clientes felices.

Nuestro manual de estrategias para controlar costos con IA está repleto de ejemplos del mundo real sobre cómo las empresas están usando las herramientas creadas para la CX con el objetivo de conseguir resultados significativos. La competencia está creciendo, el mercado está cambiando y los costos se están elevando; sin embargo, se espera que los equipos de atención al cliente ofrezcan grandes experiencias con menos. Creemos que la IA creada específicamente para la CX puede aliviar la carga sobre tu equipo de atención al cliente, lo que te ayudará a enfrentar estos desafíos sin rodeos.

Con la IA, algunas empresas han podido hacer lo siguiente:

  • Reducir un 35 % el volumen de tickets
  • Disminuir un 40 % el tiempo de manejo
  • Ahorrar 1,3 millones de dólares en costos

En este manual de estrategias exhaustivo

En nuestro manual de estrategias gratuito, aprenderás lo siguiente:

  • Cómo reducir las consultas de soporte entrantes con IA sin dejar de brindar un servicio excelente
  • Cómo potenciar la productividad de tus agentes sin aumentar el número de empleados
  • Cómo mantenerte ágil en un entorno fluctuante e incierto

¿Listos para empezar? Descarga el manual de estrategias para conseguir información valiosa de expertos y las mejores prácticas para controlar los costos con la IA. Encontrarás información original, ocho ejemplos de clientes reales y tres casos de uso diferentes de IA en el servicio de atención al cliente. La IA está teniendo su mejor momento, pero sabemos que no toda la IA se crea igual. Para obtener más información sobre la IA creada para la CX y sobre cómo aprovecharla puede ayudarte a mantener los costos bajo control, haz clic a continuación para obtener la guía gratuita.

El manual de estrategias para controlar costos con la IA