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Zendesk + Atlassian

Las grandes experiencias de los clientes dependen de la colaboración. Nuestra asociación con Atlassian ofrece integraciones prediseñadas con Jira, Trello, Statuspage y Opsgenie que ayudan a tus equipos a trabajar juntos para resolver los problemas de los clientes más rápidamente.

Facilita la colaboración entre equipos

Zendesk para Jira mantiene a los equipos de soporte e ingeniería en la misma página sin salir de su espacio de trabajo. Escala problemas sin esfuerzo, proporciona actualizaciones en vivo, edita los campos de ticket y más. También puedes personalizar para que se adapte a tus flujos de trabajo, solo sincronizando lo que necesites.

Jira issue screen

Mantén los tickets y las tareas del proyecto sincronizados

Zendesk para Trello mejora la productividad de tu equipo a través de un proceso de trabajo simplificado. Los agentes pueden adjuntar tickets a tableros, listas y tarjetas nuevos o existentes directamente desde Zendesk, lo que facilita la priorización de las tareas de Trello que deben abordar primero. Una vez que se aborda el ticket, envía automáticamente las actualizaciones de estado de tu equipo.

Trello card screen

Agentes intermediarios con actualizaciones de incidentes en tiempo real

Zendesk para Statuspage ofrece a los agentes acceso instantáneo a las interrupciones que afectan al cliente. Profundiza sobre cualquier incidente de servicio e informa a tus clientes, o incorpora actualizaciones de estado en tu centro de ayuda de Zendesk.

Statuspage conversation with agent screen

Convierte los tickets de soporte en alertas de servicio

Zendesk para Opsgenie escala instantáneamente los incidentes de servicio a los equipos adecuados. Cuando un cliente se comunica, los agentes pueden crear una alerta de Opsgenie y enviar actualizaciones al ticket.

Opsgenie ticket creation screen

Un socio confiable y seguro

Vuelve a pensar en el soporte interno
con Zendesk + Jira

OpenTable Logo
OpenTable, un proveedor líder de reservas de restaurantes en línea, necesitaba un help desk intuitivo y escalable para apoyar a sus empleados. Descubre cómo OpenTable utilizó Zendesk Support y Jira para pasar tickets sin problemas entre los equipos adecuados para resolverlos rápidamente.

Mantén a tus equipos en sintonía

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