La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos

Foto: logotipo de Zendesk Support

Planes diseñados para equipos de todo tamaño

Essential

desde...

 

por agente por mes

 

  • Correo electrónico y redes sociales
  • Web Widget y SDK para móviles
  • Reglas de negocio predefinidas
  • Tarjeta de información básica
  • Historial de interacción

Team

desde...

 

por agente por mes

Essential, más...

  • Reglas de negocio personalizadas
  • Paneles de rendimiento
  • Aplicaciones e integraciones públicas

Professional*

desde...

 

por agente por mes

Team, más...

  • Contenido en varios idiomas
  • Encuestas de CSAT
  • Paneles e informes, con tecnología de Zendesk Explore

Enterprise

desde...

 

por agente por mes

Professional, más...

  • Varios formularios de ticket
  • Desvío basado en destrezas
  • Espacios de trabajo contextuales
  • Predicción de satisfacción
  • Soporte para multimarca
  • Objetos personalizados con la plataforma Sunshine

Elite

desde...

 

por agente por mes

Enterprise, más...

  • Número ilimitado de agentes Light
  • Objetivo de SLA de disponibilidad del 99,9 %
  • Objetivo de nivel de servicio de 1 hora
  • Seguridad avanzada
  • Ubicación del centro de datos
Todos los planes de Support vienen con las versiones Lite de Chat, Talk y Guide

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aqui.
Support Professional y planes superiores incluyen los informes de Explore Lite.
*La versión de prueba gratuita comienza con el plan Professional.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

Prueba

¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

Una vez completado el registro para la versión de prueba de Zendesk Support, tendrás acceso a todas las funciones del plan Professional. Si deseas probar un plan en particular, simplemente contáctanos. En cualquier momento del periodo de prueba puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito desde tu propia cuenta.

¿Puedo probar Support, Chat, Guide y Talk?

Sí. Puedes iniciar pruebas de Guide, Chat y Talk desde la versión de prueba de Support. Se pueden probar uno por uno o todos juntos.

¿Qué ocurre al final del periodo de prueba?

Al final del periodo de prueba de Support, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y elegir el plan que deseas comprar.

Comprar

¿Qué se necesita para comprar el software?

Al hacer clic en "Comprar ahora" crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar con tarjeta de crédito o bien solicitar una factura, si has seleccionado nuestros planes de nivel superior.

¿Cuánto duran los contratos? ¿Puedo cambiar de plan?

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Comunícate con nosotros si deseas más detalles.

¿Se pueden comprar las funciones "a la carta"? ¿Hay tarifas adicionales?

Los complementos para el producto Support permiten elegir funciones que se pueden añadir perfectamente al plan básico. Contáctanos si deseas comprar un complemento.

¿Hay un precio especial si compro Support, Chat, Guide y Talk juntos?

Las versiones Lite de Chat y Guide se ofrecen gratuitamente con Support. Se puede actualizar a un plan Basic, Advanced o Premium de Chat desde cualquier plan de Support. Se puede actualizar a Guide Professional con cualquier plan de Support. También se puede agregar Talk a cualquier plan de Support.

¿Qué descuentos se ofrecen?

Ofrecemos un precio rebajado en las suscripciones de facturación anual. Los precios que se muestran en esta página reflejan ese descuento anual.

General

¿Qué es un agente?

Agente se refiere a la persona que inicia sesión en un producto Zendesk. Cada representante, administrador o gerente requiere su propia licencia de agente. Agrega todos los agentes que quieras en cualquier plan.

¿Se integran los productos de Zendesk con otros sistemas y aplicaciones?

Tenemos cientos de aplicaciones e integraciones prediseñadas. Pero puedes crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk con nuestra API para desarrolladores.

¿Estarán seguros y serán confidenciales mis datos?

Efectivamente, combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Dale una mirada a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

¿Más preguntas?

El Centro de ayuda está abierto todos los días, a toda hora, o bien contacta a nuestro equipo de soporte mundial. Estamos para servirle.