La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
Imagen: logotipo del producto Zendesk Support

Planes diseñados para equipos de todo tamaño


Essential

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por agente por mes

 

  • Correo electrónico y redes socialesIntegración de correo electrónico lista para usar (sin necesidad de configurar el servidor de correo electrónico) con un número ilimitado de direcciones de correo electrónico. Plantillas de HTML y de texto personalizables.
  • Web Widget y SDK para móvilesIncruste el soporte en cualquier lugar del sitio web o de la aplicación móvil donde se encuentren sus clientes. De esta manera podrán realizar búsquedas en la base de conocimientos, enviar mensajes o iniciar un chat en vivo.
  • Reglas de negocio predefinidas
  • Tarjeta de información básica
  • Historial de interacción

Team

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Essential, más...

  • Reglas de negocio personalizadasInicie flujos de trabajo desencadenados por cambios de tickets o condiciones temporales. Su cuenta de Zendesk viene con reglas de negocio preconfiguradas que recomendamos como mejores prácticas. Puede agregar más, modificarlas o desactivarlas.
  • Paneles de rendimientoVea claramente el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles de indicadores de rendimiento clave.
  • Aplicaciones e integraciones públicasVea claramente el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles de indicadores de rendimiento clave.

Professional*

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Team, más...

  • Contenido en varios idiomas
  • Encuestas de CSAT
  • Análisis avanzados con tecnología de Zendesk Explore

Enterprise

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Professional, más...

  • Roles de agente personalizados
  • Soporte para multimarca
  • Varios formularios de ticketCree una variedad de formularios de solicitud de soporte con campos de ticket únicos que garanticen que está obteniendo los datos necesarios del cliente en cada solicitud.
  • Predicción de satisfacción
  • Desvío basado en destrezas
  • Programa de ayuda para el arranque con la plataforma
  • Objetos personalizados

Elite

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Enterprise, más...

  • Número ilimitado de agentes Light
  • Objetivo de SLA de disponibilidad del 99,9 %
  • Objetivo de nivel de servicio de 1 hora
  • Encriptación avanzada y seguridad
  • Ubicación del centro de datos

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
* La prueba gratuita comienza con el plan Professional.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • PRUEBA

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

    +
    -

    Una vez completado el registro para la versión de prueba de Zendesk Support, tendrás acceso a todas las funciones del plan Professional. Si deseas probar un plan en particular, simplemente contáctanos. En cualquier momento del periodo de prueba puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito desde tu propia cuenta.

  • ¿Puedo probar Support, Chat, Guide y Talk?

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    Sí. Puedes iniciar pruebas de Guide, Chat y Talk desde la versión de prueba de Support. Se pueden probar uno por uno o todos juntos.

  • ¿Qué ocurre al final del periodo de prueba?

    +
    -

    Al final del periodo de prueba de Support, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y elegir el plan que deseas comprar.

  • COMPRA

  • ¿Qué se necesita para comprar el software?

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    -

    Sencillamente regístrate para la versión de prueba y desde ahí podrás comprar el plan de inmediato. El pago se puede efectuar en línea con tarjeta de crédito. Los planes más avanzados permiten también una opción de facturación.

  • ¿Cuánto duran los contratos? ¿Puedo cambiar de plan?

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    Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Comunícate con nosotros si deseas más detalles.

  • ¿Se pueden comprar las funciones "a la carta"? ¿Hay tarifas adicionales?

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    Los complementos para el producto Support permiten elegir funciones que se pueden añadir perfectamente al plan básico. Contáctanos si deseas comprar un complemento.

  • ¿Hay un precio especial si compro Support, Chat, Guide y Talk juntos?

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    Las versiones Lite de Chat y Guide se ofrecen gratuitamente con Support. Se puede actualizar a un plan Basic, Advanced o Premium de Chat desde cualquier plan de Support. Se puede actualizar a Guide Professional con cualquier plan de Support. También se puede agregar Talk a cualquier plan de Support.

  • ¿Qué descuentos se ofrecen?

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    -

    Ofrecemos un precio rebajado en las suscripciones de facturación anual. Los precios que se muestran en esta página reflejan ese descuento anual.

  • GENERAL

  • ¿Qué es un agente?

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    Agente se refiere a la persona que inicia sesión en un producto Zendesk. Cada representante, administrador o gerente requiere su propia licencia de agente. Agrega todos los agentes que quieras en cualquier plan.

  • ¿Se integran los productos de Zendesk con otros sistemas y aplicaciones?

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    Tenemos cientos de aplicaciones e integraciones prediseñadas. Pero puedes crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk con nuestra API para desarrolladores.

  • ¿Estarán seguros y serán confidenciales mis datos?

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    Efectivamente, combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Dale una mirada a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

  • ¿Más preguntas?

    +
    -

    El Centro de ayuda está abierto todos los días, a toda hora, o bien contacta a nuestro equipo de soporte mundial. Estamos para servirle.

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