Construcción con juguetes de playa

Explora nuevas ideas

Se dice que cambiar es difícil, pero para nosotros no tiene por qué serlo. Cuando se trata de la experiencia del cliente, vale la pena saber adaptarse y ser audaz. Nuestro Sandbox Premium te ofrece un espacio seguro donde puedes experimentar con cambios en la configuración de Support. Crea una copia realista de tu entorno de producción, donde puedes dejar volar tu imaginación, pero con una red de seguridad.

Contáctanos
Pilares del Sandbox

Diseña sin riesgos

Utiliza el sandbox para diseñar nuevas configuraciones de tu instancia de Support y perfeccionarlas. Al contar con un entorno de pruebas, se evitan trastornos en el espacio de producción activo.

Prueba tu camino hacia el éxito

Pon a prueba los cambios que desees realizar en tus funciones, flujos de trabajo y configuraciones actuales para adaptarlos a tus necesidades dinámicas. El sandbox crea una réplica exacta del entorno real.

Capacita a tus equipos

Integra a los nuevos equipos y empleados en un entorno realista. Reducirás el tiempo de integración y asegurarás una experiencia coherente para tus clientes.

Funciones

Contenido del sandbox

Función 1

Elige el tamaño correcto de tu sandbox

Premium Sandbox está disponible en tres niveles para diferentes casos de uso y presupuestos. Descubre qué nivel es el adecuado para ti: Metadata, Partial o Production.

Función 2

Configurado con unos pocos clics

Puedes trabajar con tu Sandbox Premium desde el Centro de administración. Con apenas unos clics puedes crear un sandbox con rapidez y facilidad, así como controlar la forma en que lo gestionas, todo ello en un solo lugar (con disponibilidad limitada).

Hablemos de negocios

Premium Sandbox es un complemento de Support Enterprise y Support Suite Enterprise que te permite copiar el contenido de tu instancia de producción en la instancia del sandbox (el sandbox estándar no reproduce la instancia de producción). Sandbox Premium tiene tres niveles: Metadata, Partial y Production.

Contáctanos y te daremos más información.