Por agente al mesmás del 35 % de descuento
Soporte omnicanal con correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales
Complemento Mensajería por redes sociales (WhatsApp**, WeChat, LINE, Facebook Messenger y Mensajes Directos de Twitter)
Base de conocimientos para autoservicio
Espacio de trabajo de los agentes
Paneles e informes, para todos los canales
Ampliación de la plataforma con aplicaciones privadas y públicas
Talk Partner Edition
Varios formularios de ticket
Roles y permisos, desvío basado en habilidades y Publicación en equipo
Multimarca
Eliminación del logotipo del widget de chat y SDK para chat
Identificar las carencias de conocimiento con Pistas de contenido
Soporte por teléfono y chat las 24 horas, todos los días
Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aqui.
El uso se vende por separado e incluye números de teléfono, minutos entrantes, salientes y de mensajes de voz, además de transcripción opcional de mensajes de voz. *Disponible como complemento
**Se aplican costes adicionales a los números de teléfono de WhatsApp
Preguntas frecuentes y sus respuestas.
¿Qué incluye Support Suite?
Cada agente de Support Suite tiene acceso a Support, Guide, Chat, Talk y Mensajería por redes sociales, ya sea en el plan Professional o Enterprise de cada uno de estos productos.
¿Tienen todos mis agentes acceso a los productos de Support Suite?
Sí. Todos tus agentes tendrán acceso a Support, Guide, Chat, Talk y Mensajería por redes sociales. Esto significa que ya no tendrás la complicación de decidir y administrar lo que necesita cada uno, y los agentes tendrán las herramientas perfectas para ofrecer soporte omnicanal.
¿Se pueden adquirir solo algunos de los productos de Support Suite?
Support Suite es la manera más sencilla de instalar e implementar todo lo que tus agentes necesitan para ofrecer soporte omnicanal a un precio excelente. Si solo deseas adquirir algunos de los productos incluidos, puedes diseñar tu propia solución seleccionando nuestros productos individualmente y decidiendo qué agentes necesitarán acceso a cada uno.
¿Puedo comprar Support Suite junto con productos individuales?
Puedes adquirir Support Suite junto con los complementos y productos Zendesk que no forman parte de Support Suite. Pero no puedes comprar Support Suite con licencias adicionales de Support, Guide, Chat, Talk o Mensajería por redes sociales.
¿Cómo se instala e implementa Support Suite?
Con el paquete Self-Starter de Support Suite, los administradores y agentes pueden conocer todos los detalles de cada producto y las mejores prácticas para configurar una solución a la medida de sus necesidades.