Zendesk + Shopify

Las mejores experiencias de los clientes se dan cuando los agentes tienen un contexto completo en cada problema. Es por eso que nos asociamos con Shopify para ofrecer una integración lista para usar que garantice que tu equipo brinda el soporte que tus clientes desean.

Reúnete con tus compradores en los lugares que frecuentan

Con una instalación simple, puedes integrar y administrar una experiencia de mensajería de marca en tus tiendas Shopify. Integra todos tus canales en la web, las redes sociales y los dispositivos móviles para que puedas brindar soporte a tus clientes sin problemas dondequiera que estén sin perder el hilo de la conversación.

Answer Bot chat screen connecting shopper to an agent
Agent workspace with customer's order detail

Personaliza todas las interacciones con tus clientes

Equipa a tus agentes con todo lo que necesitan en un espacio de trabajo unificado. Si los agentes ven el contexto en todo momento, tienen una visualización completa del cliente. Los agentes pueden ver fácilmente los detalles del pedido, el estado de cumplimiento y un cronograma de cada interacción con el cliente sin cambiar de sistema. De esta manera, los agentes pueden agregar ese toque personal sin importar con quién estén hablando.

Actúa sin salir de la conversación

Procesa las tareas más comunes de tus agentes, como reembolsos y cancelaciones de pedidos, directamente desde la aplicación de la barra lateral. Permite que tus agentes se concentren en la conversación mientras aumentan el CSAT y la productividad general.

Agent workspace with order refund details
Graph showing data on customer interactions

Obtén información valiosa sobre tus clientes a partir de datos

Ajusta tus operaciones e identifica áreas de optimización, como los productos con el mayor número de solicitudes de reembolso o cancelación. Aprovecha nuestros paneles de control prediseñados o personalizables para obtener visibilidad de cada interacción con el cliente.

Empodera a los clientes para el autoservicio

Apoya a tus clientes con bots con tecnología de IA integrados en tu base de conocimientos para responder preguntas comunes, como aquellas sobre políticas de devolución. Nuestros bots pueden transmitir sin problemas la conversación a un agente en vivo para consultas más complejas, y transferir todo el contexto del cliente al agente.

Ai-bot recommending common articles to answer customer questions

Transforme la experiencia del cliente con Zendesk + Shopify

Zendesk + Shopify Logo

La marca de estilo de vida global, Spartan Race, fue una de las miles de empresas que se vieron obligadas a cambiar a lo digital. Con un 300% de aumento en las ventas de comercio electrónico en 2020, su equipo de soporte necesitaba poder mantenerse enfocado en servir al cliente. Descubra cómo Spartan Race utiliza Zendesk y Shopify para responder el 99% de las preguntas de los clientes, todo sin salir del espacio de trabajo del agente.

Más información
300 %

aumento de las ventas de comercio electrónico

30 seg

tiempo ahorrado por ticket