Customer portal software
Es un centro especialmente dedicado a tus clientes donde estos pueden administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a una base de conocimientos o una comunidad por medio de nuestro portal de help desk.
El poder en manos del cliente
Zendesk's online customer requests portal helps customers keep track of activities that matter most. Customers can check the status of their support requests, review updates to their knowledge base and community contributions, and track content they’re following—all from a single location. And with a dedicated customer web portal, customers find exactly what they’re looking for.
Un sitio para todo
Un portal de help desk bien diseñado es el lugar al que acuden los clientes cuando necesitan información sobre sus solicitudes de soporte. Allí pueden consultar interacciones anteriores o copias de los tickets que han recibido para encontrar las respuestas a preguntas que ya se han hecho anteriormente. Eso ahorra tiempo y evita que los agentes tengan que responder las mismas preguntas una y otra vez.

Your customer portal, your brand
Branded support portals reassure customers they’re in the right place. The Zendesk user portal supports logos and custom themes so that it matches your brand. And you can deliver a seamless experience between your own website and your help center by using your own domain and configuring single sign-on.

Obtén la información pertinente
Los clientes también pueden crear solicitudes nuevas en el portal del cliente de Zendesk. Elija los campos que el cliente debe completar para que los agentes de soporte tengan el contexto que necesitan para resolver una solicitud.

Para negocios y particulares
Los negocios necesitan tener más visibilidad de las solicitudes de soporte para poder compartir actualizaciones con el resto del equipo. El portal del cliente de Zendesk admite las organizaciones compartidas, de modo que los integrantes del equipo pueden ver las solicitudes de los demás y aumentar la transparencia cuando el cliente es más de una persona.

Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.