Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes
Image: Zendesk Guide Product Logo

Inicia ahora tu versión de prueba gratuita de Guide Professional

Lite

   
Incluido con Zendesk Support

 

  • Base de conocimientos
  • Búsqueda, vista previa e inserción de artículos con la aplicación Knowledge Capture
  • Formulario de solicitud de soporte
  • Informes de Google Analytics

Professional*

   
por agente por mes

Lite, plus

  • Temas personalizados e integraciones
  • Acceso controlado por rol
  • Foros de la comunidad
  • Portal de consultas de los clientes
  • Marcar y crear artículos con la aplicación Knowledge Capture, y aprovechar las recomendaciones que ofrece la tecnología de IA
  • Contenido en varios idiomas
  • Paneles de rendimiento

Enterprise

   
por agente por mes

Professional, más

  • Varios Centros de ayuda
  • Plantillas de varios temas
  • Permisos de asignación y publicación de artículos con Publicación en equipo
  • Administración del ciclo de vida de los artículos con Publicación en equipo y Eventos de artículos
  • Identificar carencias de conocimiento con Pistas de contenido
  • Organice el contenido en subsecciones de hasta seis niveles de profundidad

Answer Bot

Opcional
desde...
   
por mes

Agrega el Answer Bot a Guide Professional o Enterprise

  • Respuestas automatizadas para los clientes usando el contenido de la base de conocimientos

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual, se pueden ver haciendo clic aquí.
Guide requiere una cuenta de Support.
La disponibilidad de las funciones puede depender del plan de Support.
*Tu versión de prueba gratuita comienza con Guide Professional.


Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • PRUEBA

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba de Zendesk Guide?

    +
    -

    Tu prueba de Zendesk Guide comienza con el plan Professional.

  • ¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Guide?

    +
    -

    Si eres cliente de Zendesk Support y deseas seguir usando Guide después del periodo de la versión de prueba gratuita, tienes dos opciones:
    1. Comprar una suscripción a Guide Professional.
    2. Bajar de categoría a Guide Lite por un valor de $0 por agente/mes (incluido en el plan de Zendesk Support que tienes actualmente). Toma en cuenta que perderás algo de la funcionalidad avanzada de Guide Professional.

    Si todavía no eres cliente de Zendesk, necesitas comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Guide.

  • ¿Qué pasa si bajo de categoría a Guide Lite por un precio de $0?

    +
    -

    Si bajas de categoría a Guide Lite, la configuración quedará igual. Sin embargo, podrías perder la capacidad de personalizar el tema del centro de ayuda, activar la comunidad y generar informes sin restricciones. Además, el acceso al Answer Bot para redireccionar tickets automáticamente, es otra de las muchas funciones que quedarían desactivadas.

  • COMPRA

  • ¿Se puede comprar Zendesk Guide aparte de Zendesk Support?

    +
    -

    Para comprar Zendesk Guide tienes que comprar una suscripción a Zendesk Support. Más información sobre los planes aquí.

  • ¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

    +
    -

    No, se paga por los agentes. Eso es todo. No hay costos de inicio ni de instalación y la mayoría de los clientes se pone en marcha en un día.

    Guide Professional se paga por mes o por año. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan, pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior. (Consulta nuestros Términos de servicio para ver todos los detalles.)

  • ¿Tengo que comprar una licencia de Guide para cada agente de mi cuenta de Support?

    +
    -

    Sí. Tienes que tener el número exacto de licencias que tienes en tu plan de Support. Así los agentes podrán crear contenido, vincular contenido a tickets y marcar el contenido que necesite mejorarse.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración