Reunión de la comunidad

Zendesk Gather ofrece un foro para que la comunidad de clientes pueda conectarse y colaborar

Inicia hoy mismo tu prueba gratis de Gather Professional

Professional

 

por agente por mes

 

  • Foros de la comunidad
  • Derivación de tickets
  • Perfiles y alias de usuarios
  • Permisos de moderador
  • Búsqueda integrada
  • Colas de moderación del contenido
  • Protección con tecnología de IA contra spam
  • Informes y análisis

Los precios mostrados son de facturación anual. Gather Professional está disponible para   con facturación mensual.
Gather necesita una cuenta de Support y de Guide en cualquier nivel de plan.
La disponibilidad de las funciones puede depender del plan de Support y de Guide.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

Prueba

¿Cómo funciona la prueba de Zendesk Gather?

Tu versión de prueba de Zendesk Gather comienza con el plan Professional y dura 14 días.

¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Gather?

Gather funciona con cualquier nivel de plan de Zendesk Guide y Zendesk Support, así como con Guide Lite que se ofrece gratis.

Si eres cliente de Support y de Guide, y deseas seguir usando Gather después del período de prueba gratis, tendrás que comprar una suscripción a Gather Professional. Si no eres cliente de Zendesk, necesitas comprar una suscripción a Zendesk Support y Guide (o usar el plan Lite gratis) para poder seguir usando Gather.

Comprar

¿Se puede comprar Zendesk Gather por separado de Zendesk Support?

Para comprar Zendesk Gather, tendrás que comprar una suscripción a Zendesk Support y Guide (o usar el plan Lite gratis). Más información sobre los planes aquí.

¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

No, solo necesitas pagar por los agentes. Eso es todo. No hay costos de inicio ni de configuración, y la mayoría de los clientes están listos para comenzar a usarlo en un día.

El plan Gather Professional se paga por mes o por año. En cualquier momento, puedes comenzar a usar tu plan, cancelarlo o modificarlo, pero recuerda que no hay reembolsos por cancelaciones ni por cambiar de un plan superior a otro inferior. (Consulta todos los detalles en nuestros Términos de servicio.)

¿Tengo que comprar una licencia de Gather para cada agente de mi cuenta de Support y de Guide?

Sí. Necesitarás el número exacto de licencias que tienes en tus planes de Support y de Guide. Sin embargo, puedes combinar todos los niveles de planes que gustes, incluso Guide Lite que se ofrece gratis.