Análisis a fondo

Zendesk Explore ofrece a los negocios análisis que les permiten medir y mejorar íntegramente la experiencia del cliente.

Inicia ahora tu versión de prueba gratuita de Explore Professional

Lite

  con el plan Support Professional
o uno superior

 

  • Informes integrados de Zendesk
  • Paneles prediseñados
  • Análisis de mejores prácticas
  • Filtros y análisis a fondo
  • Exportación de gráficos y paneles
  • Actualización diaria de datos

Professional

 

por agente por mes

Lite, más...

  • Gráficos y paneles personalizables
  • Más de 20 estilos de gráficos
  • Métricas y atributos editables
  • Manipulaciones de cálculos y resultados
  • Análisis a fondo y filtros personalizados
  • Pronósticos y análisis al estilo "qué pasa si"
  • Paneles compartidos y entrega programada
  • Administración de roles y del acceso a los datos
  • Actualización de datos cada hora

Prices shown are billed annually. For prices billed month-to-month, click here.
Requires a Zendesk Support Professional or above subscription.
Zendesk Explore can manage data volumes up to 3 million Zendesk Support tickets.
Customers who have purchased a Zendesk Support Professional or above license prior to November 13th, 2018 will receive Zendesk Explore Professional free of change.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

General

¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

Una vez creada la cuenta, tendrás acceso inmediato a todas las funciones de Zendesk Explore del plan Enterprise. Y en cualquier momento de ese periodo puedes actualizar el plan a otro superior de pago.

No se necesita una tarjeta de crédito durante el periodo de prueba.

¿Necesito un plan de Support para usar Zendesk Explore?

Sí. Para tener acceso a Zendesk Explore, debes tener el plan Support Professional o uno superior.

¿Tengo que pagar por los informes prediseñados?

Users on Support Professional or above will have access to Explore Lite which includes pre-built, best practice dashboards for each Zendesk channel.*

*Dashboard availability depends on product plan

¿Necesito comprar un plan Explore para personalizar mis informes?

Sí. Necesitas comprar una licencia Explore Professional para crear informes personalizados.

¿Tienen mis agentes acceso a Zendesk Explore?

Sí. Los agentes pueden acceder a Zendesk Explore, y los administradores tienen un control flexible de sus permisos.

¿Qué sucede después del periodo de prueba gratuito?

Si eres cliente de Zendesk y deseas seguir usando Explore después del periodo de prueba gratuita, debes añadir Explore a tu suscripción de Zendesk. Si todavía no eres cliente de Zendesk, necesitas comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Explore.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Los planes son mensuales o anuales. Puedes cambiar de paquete en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que el cambio no tendrá efecto sino hasta el final del ciclo de facturación.

¿Tienen los agentes Light acceso a Zendesk Explore?

No. Por ahora, los agentes Light no tienen acceso a Zendesk Explore. Los usuarios necesitarán una licencia de plenos derechos del plan Support Professional, o de uno superior, para poder acceder a Explore.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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