Todo lo que los clientes necesitan, donde lo necesitan
Zendesk Embeddables permite que los negocios puedan ofrecer ayuda fácilmente a sus clientes. Con los Embeddables, las compañías pueden adelantarse ofreciendo soporte, información o iniciando una conversación. Y como se integran perfectamente en la aplicación móvil o la página web, la experiencia es mágica.
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Centro de ayuda
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Chat
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Tickets
SDK para móviles
Web Widget
Cómo funciona
Una atención al cliente tan impecable que parece magia
Los Zendesk Embeddables son una combinación del Web Widget y los SDK para móviles, tanto Android como iOS. Con ellos los desarrolladores pueden incrustar la funcionalidad de Zendesk —Centro de ayuda, chat o tickets— de forma nativa en cualquier aplicación, sitio web o dispositivo autónomo. El resultado es una marca uniforme, una mayor eficiencia en las interacciones de soporte y solo el mínimo de fricción para los clientes.
¿Qué permite que los Embeddables sean mágicos?
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Una experiencia superior para el cliente
La atención al cliente no puede quedar relegada al último lugar en la experiencia del usuario. Cuando se incrusta en cada lugar donde se encuentra el cliente (en todos los canales, dispositivos y entornos) se reduce el esfuerzo necesario para obtener ayuda y hace que la atención al cliente se convierta en una parte integral del producto.
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Los problemas se resuelven más rápido en contexto
Los clientes no deberían hacer de detectives cuando se enfrentan a problemas técnicos. Zendesk Embeddables genera automáticamente información sobre qué dispositivo o versión de la aplicación se estaba usando en el momento en que ocurrió el problema. Es una gran ayuda y permite llegar al fondo del asunto con más rapidez a la hora de recibir soporte.
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Deja espacio para la expansión
Los Embeddables reducen los intercambios de información innecesarios porque proporcionan la información exacta, en el momento oportuno y en el lugar preciso. La combinación de una atención al cliente perfecta con un flujo de trabajo simplificado se traduce en mayor eficiencia y libera los recursos que las empresas necesitan para crecer.
SDK para móviles
Soporte en la propia aplicación móvil
Aumenta tu soporte móvil con autoservicio
Permite que tus clientes encuentren las respuestas con un Centro de ayuda integrado en la experiencia móvil. Esto significa respuestas más rápidas y un menor volumen de soporte.
Interactúa en la aplicación en el momento adecuado
Para las preguntas que necesitan ayuda, ofrece un formulario de contacto o interactúa en tiempo real con chat en vivo. Una experiencia continua sin que el usuario abandone su aplicación.
Más contexto para resoluciones más rápidas
Captura automáticamente información importante sobre el cliente, como el dispositivo o el sistema operativo, para que los agentes de soporte tengan todo el contexto que necesitan.
Para programadores
Nuestros SDK para dispositivos móviles se crean de forma nativa para iOS y Android. Comienza de inmediato con la interfaz de usuario lista para usar, o bien crea tu propia experiencia personalizada.
Documentación del SDK para dispositivos móvilesAPI de Zendesk
Si lo creas, la gente lo usará
El SDK para móviles y el Web Widget son herramientas potentes, pero algunos programadores aspiran a llegar aún más lejos. Por esa razón, Zendesk ofrece la API de REST que da más libertad y permite una personalización más avanzada. Nuestra API cuenta con más de 400 terminales, que te permiten crear (desde cero) la experiencia de soporte nativo deseable para cualquier dispositivo, producto o aplicación.
Consulta la documentación
"Los SDK de Zendesk nos permiten conocer a nuestros clientes donde están sin sacarlos de una experiencia de inmersión."
Adelante. Pruébalos.
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