Embeddables

Atienda a sus clientes de inmediato

Pruébelo

Todo lo que los clientes necesitan, donde lo necesitan

Zendesk Embeddables permite que los negocios puedan ofrecer ayuda fácilmente a sus clientes. Con los Embeddables, las compañías pueden adelantarse ofreciendo soporte, información o iniciando una conversación. Y como se integran perfectamente en la aplicación móvil o la página web, la experiencia es mágica.

  • Help Center

  • Chat

  • Tickets

SDK para móviles

Web Widget

Cómo funciona

Una atención al cliente tan impecable que parece magia

Zendesk Embeddables son una combinación del Web Widget y los SDK para dispositivos móviles tanto Android como iOS. Con ellos los desarrolladores pueden incrustar la funcionalidad de Zendesk —Centro de ayuda, chat o tickets— de forma nativa en cualquier aplicación, sitio web o dispositivo autónomo. El resultado es una marca uniforme, una mayor eficiencia en las interacciones de soporte y solo el mínimo de fricción para los clientes.

¿Qué permite que los Embeddables sean mágicos?

  • Una experiencia superior para el cliente

    La atención al cliente no puede quedar relegada al último lugar en la experiencia del usuario. Cuando se incrusta en cada lugar donde se encuentra el cliente (en todos los canales, dispositivos y entornos) se reduce el esfuerzo necesario para obtener ayuda y hace que la atención al cliente se convierta en una parte integral del producto.

  • Los problemas se resuelven más rápido en contexto

    Los clientes no deberían hacer de detectives cuando se enfrentan a problemas técnicos. Zendesk Embeddables genera automáticamente información sobre qué dispositivo o versión de la aplicación se estaba usando en el momento en que ocurrió el problema. Es una gran ayuda y permite llegar al fondo del asunto con más rapidez a la hora de recibir soporte.

  • Deje espacio para la expansión

    Los Embeddables reducen los intercambios de información innecesarios porque proporcionan la información exacta, en el momento oportuno y en el lugar preciso. La combinación de una atención al cliente perfecta con un flujo de trabajo simplificado se traduce en mayor eficiencia y libera los recursos que las empresas necesitan para crecer.

SDK para móviles

Soporte en la propia aplicación móvil

Aumente su soporte móvil con autoservicio

Permita que sus clientes encuentren las respuestas con un Centro de ayuda integrado en la experiencia móvil. Esto significa respuestas más rápidas y un menor volumen de soporte.

Interactúe en la aplicación en el momento adecuado

Para las preguntas que necesitan ayuda, ofrezca un formulario de contacto o interactúe en tiempo real con chat en vivo. Una experiencia continua sin que el usuario abandone su aplicación.

Más contexto para resoluciones más rápidas

Capture automáticamente información importante sobre el cliente, como el dispositivo o el sistema operativo, para que los agentes de soporte tengan todo el contexto que necesitan.

Icono: Sombrero de mago

Para programadores

Nuestros SDK para dispositivos móviles se crean de forma nativa para iOS y Android. Comience de inmediato con la interfaz de usuario lista para usar, o crear su propia experiencia personalizada.

Documentación del SDK para dispositivos móviles

Vea nuestro SDK en acción

Foto: equipo portátil Imagen: demostración de Web Widget

Web Widget

Interactúe con los usuarios en su sitio web

Soporte incrustado a su manera

El soporte en el sitio web puede funcionar de la manera más conveniente para cada quien. El Web Widget puede combinar búsquedas en la base de conocimientos, emplear formularios de contacto o usar Zendesk Chat.

Sugerencias inteligentes para ahorrar tiempo

En lugar de obligar a los clientes a buscar por todos lados o a salir del sitio web para obtener ayuda, el Web Widget presentará artículos relevantes de la base de conocimientos cuando lo necesiten.

Una experiencia de soporte perfecta

El Web Widget está optimizado para proporcionar una experiencia de usuario sencilla, sin importar si un cliente está en un equipo de escritorio o un dispositivo móvil. También se traduce al idioma de su cliente basándose en la configuración del navegador.

Icono: Bola de cristal

Para programadores

Todo lo que se necesita para agregar el Web Widget a su sitio web es un fragmento de JavaScript. Usando nuestra API del Web Widget, puede pasar sus propios datos, personalizar el aspecto y tener más control sobre el comportamiento del widget.

API del Web Widget
Icono: huellas

Es el trayecto lo que importa

Obtenga una visión completa del camino de su cliente con la aplicación Pathfinder de Support, desde su actividad en su sitio web o dentro de su aplicación para dispositivos móviles. Los agentes de soporte obtienen una visión completa de dónde se encontraba un cliente antes de enviar una pregunta y de los artículos de la base de conocimientos que ya vieron, por lo que están provistos de todo el contexto adecuado para ayudar al cliente.

Dele una mirada a Pathfinder
Ilustración: Encabezado de página de Pathfinder Ilustración: pasos de Pathfinder Ilustración: pasos de Pathfinder Ilustración: pasos de Pathfinder Ilustración: pasos de Pathfinder Ilustración: Pathfinder

API de Zendesk

Si lo crea, la gente lo usará

El SDK para dispositivos móviles y el Web Widget son herramientas potentes, pero algunos programadores aspiran llegar aún más lejos. Por esa razón, Zendesk ofrece la API de REST que da más libertad y permite una personalización más avanzada. Nuestra API cuenta con más de 400 terminales, que le permiten crear (desde cero) la experiencia de soporte nativo deseable para cualquier dispositivo, producto o aplicación.

Consulte la documentación
Ilustración: Bloque de construcción Ilustración: Bloque de construcción Ilustración: Bloque de construcción Ilustración: Brazo de mago
"Los SDK de Zendesk nos permiten conocer a nuestros clientes donde están sin sacarlos de una experiencia de inmersión."
– Jeremy Fair, sistemas de negocios de operaciones, Big Fish Games

Adelante. Pruébelo.

Regístrese para iniciarse con los Embeddables y ver cómo la magia lo seduce

Empezar Ilustración: Gema