Adelante, conversa

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Prueba nuestro plan Enterprise sin costo alguno

No se necesita tarjeta de crédito

Lite

desde...

 

 

  • 1 chat simultáneo
  • Calificación de chat
  • Historial de chats de 30 días

Team

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por agente por mes

Lite, más...

  • Número ilimitado de chats
  • 2 disparadores
  • 2 departamentos
  • Zendesk Message
  • Personalización de widget
  • Aplicaciones públicas**

Professional

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por agente por mes

Team, más...

  • Número ilimitado de disparadores
  • Número ilimitado de departamentos
  • Horario de atención
  • Informes de chat y de actividad de los agentes
  • Seguimiento de conversiones
  • Aplicaciones privadas** (se necesita Support)

Enterprise*

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por agente por mes

Professional, más...

  • Eliminación de logotipos
  • Monitoreo en tiempo real
  • Roles y permisos
  • Desvío basado en destrezas
  • SDK para web
  • Soporte de chat en vivo las 24 horas/7 días
Chat Lite está disponible sin costo en todos los planes de Support

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
*La versión de prueba gratuita de Chat comienza con el plan Enterprise.
**Las aplicaciones públicas y privadas requieren una cuenta de Zendesk Support.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

General

¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

Una vez creada la cuenta, tendrás acceso inmediato a todas las funciones de Zendesk Chat del plan Enterprise. Y en cualquier momento de ese periodo puedes actualizar el plan a otro superior de pago.

No se necesita una tarjeta de crédito durante el periodo de prueba.

¿Tengo que comenzar con una versión de prueba gratuita?

Así es. Nosotros creemos sinceramente que no hay que pagar por un software mientras uno no esté convencido de su valor. Y la mejor manera de asegurarse de que Zendesk Chat es lo más conveniente para tu organización es mediante la versión de prueba que te permite usar todas las funciones disponibles. En el transcurso de la prueba, también tendrás la oportunidad de entender el conjunto de funciones y estarás en mejores condiciones para seleccionar el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.

Pero si ya estás convencido, puedes actualizar a un plan superior de pago en cualquier momento.

¿Qué sucede después del periodo de prueba gratuito?

Al acercarse el final del periodo de prueba, te enviaremos un correo para preguntarte si deseas actualizar tu plan a uno superior. Si crees que estás listo para adquirir un plan de pago, puedes usar una tarjeta de crédito o PayPal. Si decides no actualizar el plan durante el periodo de prueba, te ofreceremos la opción de usar el paquete Lite, que es inferior, pero gratuito. La mayoría de las funciones y los agentes adicionales que hayas añadido serán desactivados automáticamente.

Si más adelante decide actualizar a un plan superior, podrá reactivar las funciones y los agentes que se hubiesen desactivado.

¿Qué son los agentes?

Los agentes son los integrantes del equipo de tu organización que inician sesión en el panel y se encargan de atender los chats de los clientes. Para poder atender a los clientes cada agente tiene que tener su propia cuenta. En esencia, nuestro precio por agente es exactamente lo mismo que un precio por licencia utilizado en otros paquetes de software.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos PayPal, Visa, Mastercard, Amex y Diner's Club.

¿Puedo cambiar de paquete en cualquier momento?

Los planes son mensuales o anuales. Puedes cambiar de paquete en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que el cambio no tendrá efecto hasta el final del ciclo de compra.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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