Adelante, conversa

Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet, dispositivos móviles y mensajes de texto
Imagen: logotipo del producto Zendesk Chat

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ENTERPRISE

Precios de Zendesk Chat
Facturación anual (por agente, por mes) $0 $14 $29 $59
Facturación mensual (por agente, por mes) $0 $19 $35 $70
Total de agentesNúmero total de agentes admitidos en el plan.
solo 1 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Soporte del equipo de Zendesk
Centro de ayuda de autoservicio y comunidadCentro de ayuda actualizado con frecuencia con artículos acerca de las funciones de Zendesk Chat y los distintos usos
Soporte por correo electrónicoEnvíanos correo a chat@zendesk.com
Soporte por chat en vivo (solo en inglés )Soporte en tiempo real a través del widget de chat en nuestro sitio web
24x5 24x5 24x7
La experiencia de chat
Chats simultáneosNúmero de chats simultáneos
solo 1 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Calificación de chatPermite que los visitantes califiquen la experiencia que tuvieron con el chat
Métodos abreviadosConvierte unos cuantos caracteres en oraciones completas con comandos preestablecidos
Traducción automáticaLos chats se traducen automáticamente en el panel (con Google Translate).
Aplicaciones para Android y iOSAplicaciones para Android y iOS
Formulario previo al chatPídeles a los visitantes su información personal antes de iniciar un chat
Formulario de desconexiónLos visitantes pueden enviarte un mensaje cuando no estás conectado al panel (o apareces como Invisible)
Siempre disponible Personalizable Personalizable Personalizable
Envío de archivosTransfiere archivos entre tú y tus visitantes
Administración
Historial de chatsExplore los chats anteriores.
solo 30 días Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Lista de visitantesMonitorea a todos los visitantes de tu sitio web directamente desde el panel de Zendesk Chat. Vea sus países de origen, navegadores, sistemas operativos y quién hizo la recomendación
Etiquetas de chatOrganice todos sus chats y deles contexto con etiquetas personalizables
Transferencia de chats entre agentes y departamentosEl agente que atiende un chat puede transferirlo a otro agente o departamento
DisparadoresLos disparadores permiten crear acciones automáticamente en función de criterios determinados: una excelente manera de enfocarse en los clientes potenciales y valiosos
2 disparadores Ilimitado Ilimitado
DepartamentosOrganice a sus agentes en diferentes departamentos
2 departamentos Ilimitado Ilimitado
Horario de atenciónAdministre el estado de conexión/desconexión de sus agentes y asegúrese de estar siempre disponible cuando sus clientes lo necesiten
Desvío de chatsDesvíe automáticamente los chats entrantes a los agentes asignados
Desvío basado en destrezasAl asociar a los clientes automáticamente con el agente correcto, se puede reducir el tiempo de respuesta y aumentar la satisfacción de los clientes.
Roles y permisosEspecifique permisos precisos para los agentes y controle con exactitud a qué tienen acceso en Chat.
Panel de alta capacidadLos clientes que tienen un volumen más alto de tráfico pueden usar el panel de alta capacidad y disfrutar de una experiencia óptima
Personalización
Personalización del widget de chatCambie el título, el color y la posición del widget de chat
Personalización avanzada del widgetCambie el tamaño del widget, el estilo del mensaje y agregue un avatar para el agente
Insignia de chatCapte la atención del visitante con una insignia de chat prominente
Personalizable Personalizable Personalizable
Ocultar el widget cuando esté desconectadoOculte el widget de chat de su sitio web cuando no esté conectado al panel (o aparezca como Invisible)
Eliminación de logotiposElimine la marca "Zendesk Chat" del widget de chat
Análisis e informes
Informes de chat y de actividad de los agentesHaz un seguimiento del volumen de chat, monitorea la productividad del agente y utiliza las métricas para anticipar las necesidades de los clientes y aumentar la satisfacción.
Solo por organización Por organización y departamento
Envío de informes por correo electrónicoLos administradores reciben en su bandeja de entrada información general sobre la actividad de chat y de los agentes
Solo semanal/mensual Diario/Semanal/Mensual
Agent leaderboardExamine las estadísticas de los agentes, incluidos los chats atendidos, los finalizados, el tiempo de respuesta, la duración promedio y los índices de satisfacción
Seguimiento de conversionesCrea informes y paneles personalizados de Chat a través de Insights para poder ver con más precisión el rendimiento de todos los canales de soporte. Requiere Zendesk Support Professional.
Informes de Chat en InsightsCree metas de negocio para medir la frecuencia con la que sus clientes completan los objetivos de destino, como hacer una compra o suscribirse a su boletín de noticias. Más información.
Monitoreo en tiempo realUse métricas en tiempo real sobre el volumen de chats, la experiencia de los visitantes y el rendimiento de los agentes para identificar problemas potenciales y remediar rápidamente la situación.
Plataforma
SDK de chat para móvilesLleve el chat en vivo (de manera nativa) a las aplicaciones para iOS y Android. Visite developer.zendesk.com. si desea más detalles.
Integración con Zendesk SupportIntegre Zendesk Chat con Support y administre todas las interacciones de sus clientes
Integraciones de tercerosIntegraciones para WordPress, Shopify, Salesforce y JIRA
solo 1 solo 1 solo 1 solo 1
La API de JavaScriptMás opciones de personalización precisa para el widget de chat. Visite api.zopim.com si desea más detalles.
Zendesk MessageAmplía el soporte en vivo a canales populares de mensajería como Facebook Messenger y LINE.
API de RESTExporta datos de chat, agentes y visitantes a herramientas de terceros o crea tu propia aplicación para administrar los datos de Chat
Public appsConecte sus herramientas de negocio favoritas e integre el contexto y la información de los clientes en Chat. Requiere Zendesk Support Team.
Aplicaciones privadasCree su propia aplicación de Zendesk Chat para uso exclusivo dentro de su cuenta. Requiere Zendesk Support Professional.
API para personalizar fuentesCambie la fuente del widget de chat. Visite api.zopim.com si desea más detalles.
Chatbots (con la tecnología de la API de conversaciones)Utiliza la tecnología Conversations API para integrar los chatbots diseñados por tu propio equipo o con un tercero en Zendesk Chat.
API de tiempo realTodas las métricas de monitoreo en tiempo real están disponibles mediante la API de tiempo real
SDK para webFacilite a sus clientes una experiencia de comunicación por chat completamente diferente gracias al SDK para web
Seguridad
Encriptación con SSLNuestras conexiones están protegidas mediante el protocolo de encriptación con SSL.
Autenticación de dos factoresUna función de seguridad opcional para los administradores y agentes que exige un código de acceso (además de una contraseña) para iniciar sesión. De este modo, un actor malintencionado tendrá mucha dificultad para poner en peligro tu cuenta.
Inicio de sesión único (SSO) para Internet y móvilesProporciona integración de inicio de sesión único (SSO) con tu sistema de administración de identidad existente (por ejemplo, Active Directory). El SSO de Zendesk depende de una tecnología denominada JSON Web Token (JWT) o Security Assertion Markup Language (SAML) para proteger el intercambio de datos de autenticación de usuarios.
JWT JWT/SAML JWT/SAML
Prohibición de visitantesProhíbe determinadas direcciones IP para evitar el spam.
EncriptaciónLa comunicación entre el usuario y los servidores de Zendesk se encripta mediante HTTPS y Transport Layer Security (TLS), protocolos altamente recomendados en el sector
En tránsito En tránsito En tránsito En reposo (si compras el complemento Advanced Security)
Recuperación en caso de desastreNuestro programa de recuperación en caso de desastre garantiza que nuestros servicios seguirán estando disponibles o que la recuperación se podrá realizar fácilmente ante la eventualidad de un desastre.
Estándar Estándar Estándar Mejorado (si compras el complemento Advanced Security)
País en lista negra Oculte el widget de Zendesk Chat en determinados países.
Dominios en lista blanca Determine qué sitios web pueden mostrar el widget de Zendesk Chat y asegúrese de que nadie pueda apropiarse del código de su widget de chat para usarlo en otros dominios
Censura de tarjetas de créditoOculte automáticamente los números de las tarjetas de crédito en los chats, y elimínelos del historial de chat y de la base de datos para proteger la información confidencial.
Restricción de acceso por IPLimite el acceso al panel de Zendesk Chat y a las páginas de la cuenta a direcciones IP específicas o a un grupo de direcciones IP.
Certificados del sector (HIPAA y otros)Zendesk concluyó con éxito una evaluación relativa al cumplimiento de las leyes HIPAA/HITECH de Estados Unidos y puede poner a disposición el Business Associate Agreement (BAA) para su ejecución por parte de los suscriptores
Requiere una cuenta de Zendesk Support

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Le mostraremos las ventajas del chat en vivo y haremos una demostración de Zendesk Chat.

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