Calcula tu ROI con Zendesk

Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, tenemos una herramienta para eso. Consulta la calculadora de ROI de Zendesk para ver los beneficios de un enfoque omnicanal para la atención al cliente.

Cuéntanos un poco más sobre ti y nosotros haremos el resto:

Todos los campos son obligatorios.
Si no ofreces ese canal actualmente, ingresa cero.

El pronóstico de mañana se acaba de poner mejor. Aquí es donde puedes esperar algunas reducciones.
00%

Costo por contacto

00%

Tiempo promedio de manejo del teléfono (min)

00%

Tiempo promedio de manejo del chat (min)

00%

Resolución en el primer contacto (FCR)

ROI proyectado

00%

Ahorro total de costos

$00

Descargo de responsabilidad

Las estimaciones anteriores se basan en las métricas de referencia de la industria y Zendesk con el supuesto de utilizar una única solución omnicanal integrada. Estos números se proporcionan únicamente para un uso instructivo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden diferir.

Comienza una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.

*Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos de nuestro informe reciente de ESG sobre la madurez de la CX.