Zendesk proporciona a Vimeo una solución flexible para escalar fácilmente las operaciones de atención al cliente

Publicado 16 marzo 2022
Última actualización en 16 marzo 2022

Zendesk le pidió a Forrester Consulting que construyera un marco Total Economic Impact™ (impacto económico total) (TEI) a través de entrevistas con siete personas responsables de tomar decisiones en grandes empresas que usan Zendesk, para identificar los costos, beneficios, flexibilidad y factores de riesgo asociados con el software. Vimeo es una empresa de SaaS a la vanguardia de la industria del video, que brinda a los creadores de videos las herramientas y la tecnología que necesitan para tener éxito con el video. A medida que la base de clientes de Vimeo creció a lo largo de los años, descubrieron que sus herramientas de soporte tradicionales (teléfono y bandeja de entrada compartida) no podían escalar debido al esfuerzo manual requerido. Necesitaban un sistema que pudiera proporcionar soporte digital estructurado, generar informes de rendimiento e integrarse con otras aplicaciones principales.

"Contratamos a Zendesk para brindar estructura y orden a la organización de soporte". Director de tecnología de sistemas y servicios, Vimeo

Al implementar Zendesk, Vimeo pudo:

  • Desviar el 30 % de los tickets con herramientas de autoservicio
  • Mejorar las capacidades de generación de informes e información sobre los contactos de los clientes
  • Mejorar la experiencia general de los agentes

Lee este artículo destacado sobre el cliente, Zendesk proporciona a Vimeo una solución flexible para escalar fácilmente las operaciones de atención al cliente. Aprenderás cómo Vimeo capacitó a los agentes con las herramientas que necesitaban para mejorar la productividad y la experiencia de los clientes, más rápido y con un costo de propiedad más bajo que los esfuerzos anteriores. Ve cómo lo hace Vimeo. Accede hoy mismo a los artículos destacados de los clientes.