Ir al contenido principal

Artículo

Estado de la CX en la venta minorista 2023

Conoce la investigación más reciente y sugerencias de los expertos para crear una CX innovadora en la venta minorista en 2023.

Obtén tu informe gratuito

La industria de venta minorista tiene una enorme presión por cambiar. En los últimos años, los compradores pasaron de la tienda física a la compra en línea y ahora se encuentran en un punto intermedio. Y esperan el mismo nivel de servicio excelente en todos los canales de compra (incluso en los emergentes, como el comercio en las transmisiones en vivo).

¿Qué supone esto para los minoristas? Ya no basta con ofrecer productos excelentes. Las marcas ahora compiten por la calidad de las experiencias que brindan a sus clientes. Los minoristas que aceptan el desafío cosechan las recompensas: una CSAT más alta, mayor lealtad del cliente y un ROI sólido.

En esta guía, obtendrás la información más reciente sobre la venta minorista y sugerencias prácticas para potenciar tu CX.

Estado de la CX en la venta minorista 2023

Obtén tu informe gratuito