Cómo usar Zendesk para TI

Publicado 3 junio 2022
Última actualización en 3 junio 2022

As an IT leader, everyone is looking to your team for guidance.

Los empleados cuentan contigo para responder a sus preguntas y solucionar los problemas de sus dispositivos. Los líderes buscan tu asesoramiento estratégico en los proyectos digitales. Mientras tanto, tu equipo se encarga de proteger los datos de la organización y de lograr los requisitos de cumplimiento.

Con Zendesk, puedes hacer más que solo reaccionar a las preguntas que llegan. Puedes compartir tu conocimiento de consistente, segura y a escala. Puedes reducir el trabajo pesado y aumentar la satisfacción.

En esta guía, te mostraremos cómo utilizar Zendesk para potenciar tu help desk de TI.

  • Ayudar a los empleados cuando y donde lo necesiten
  • Obtener eficiencia con los flujos de trabajo impulsados por la IA
  • Utilizar los datos para demostrar el impacto de tu trabajo
  • Crear tu help desk ideal al añadir aplicaciones, integraciones y flujos de trabajo personalizados