Ir al contenido principal

Artículo 2 min read

En Zendesk Presents, como en Netflix, siempre hay algo para ver

Por

Última actualización en 8 febrero 2018

 

Una startup, una pequeña o mediana empresa, una gran corporación. Cualquiera sea tu tipo de organización, no tenemos dudas que la presentación especial de Mitch Lowe en Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience, Ciudad de México será uno de esos momentos de nuestro evento anual que no te querrás perder.

Con más de 25 años en la industria del video y el entretenimiento, Mitch ha ocupado puestos ejecutivos en dos de las compañías más innovadoras e influyentes: fue cofundador ejecutivo del gigante del streaming Netflix y, desde junio de 2016, es CEO de MoviePass, el servicio de suscripción mensual que ha revolucionado el mercado del cine. Será una charla imperdible, en la que podrás conocer: Cómo tomar decisiones impopulares sin quebrar la confianza del cliente, información sobre productos, precios y promociones de Netflix, Redbox y MoviePass que ayudaron a transformar la experiencia del usuario

Ante una audiencia ejecutivos de toda Latinoamérica y líderes de la industria, Mitch hablará en nuestro evento de Customer Experience en México sobre cómo es posible reinventar las relaciones con los usuarios y llevar adelante una idea que transforme el negocio como nunca antes.

Pero eso no será todo. Además de contar con la participación de Mitch Lowe y de Mikkel Svane, CEO de Zendesk, el evento de Customer Experience en México será un momento único para escuchar a ejecutivos de otras empresas, quienes hablarán sobre sus estrategias, desafíos y soluciones para mejorar las experiencias de sus clientes. Algunos de ellos serán Eduardo Molina (General Manager Colombia & Mexico de Wework), Jaime Aparicio (Global COO de EasyTaxi), Jordi Adame (CTO de Resuelve Tu Deuda), Juan Pablo Ortega (cofundador de Rappi), Arturo Pérez Enciso (CEO de VerneLabs), Vincent Speranza (Managing Director Endeavor México) y Myriam Cosío (COO de Clip). 

Charlas, presentaciones, talleres… En Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience te mostramos la innovación en la atención al cliente en todas sus formas.

¿Quieres conocer más? Visita el sitio web de #ZendeskPresentsMX, síguenos en @ZendeskLATAM y sé parte del futuro de la experiencia del cliente.

 

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

¿Qué es un software de gestión de la experiencia del cliente?

Aprende qué es un software de gestión de la experiencia del cliente, por qué usarlo y cuáles son las mejores herramientas para gestionar la CX.

Artículo
27 min read

¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Cómo medir para mejorar?

¿Qué es la experiencia del cliente? Objetivo, importancia, cómo medir. + Ejemplos y checklist para mejorar la CX en 2024.

Artículo
5 min read

¿Qué es el chat de soporte en vivo? Características y ventajas

Descubre qué es y qué permite un chat de soporte en vivo. + 6 plataformas con las mejores características para ofrecer chat en tiempo real.

Artículo
9 min read

Chatbot: ¿cómo funciona? Evolución y tendencias 2024

Descubre qué son y cómo funcionan los chatbot. Ventajas para los equipos de soporte y tendencias de personalización para 2024.