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Big data como fuente de ingresos: Libere el potencial de sus datos

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Última actualización en 4 octubre 2017

Vea en este whitepaper cómo el uso de big data permite que su empresa prediga lo que el consumidor desea o busca y transformar esta información en oportunidades de negocio

En una encuesta con 171 directores de marketing (CMO) de empresas norteamericanas, 54% creen que big data será esencial para su estrategia de marketing a largo plazo. Y Brasil, junto con México, lideran la inversión en Big Data en Latinoamérica.  Eso se debe a que las empresas están comprendiendo que, dentro de las estrategias de transformación digital, big data ofrece buenas oportunidades de negocio y generación de ingresos a medida que mejora la relación con el cliente.

Usando big data se puede aumentar el éxito en la relación con los clientes orientando las acciones que brindarán una mejor experiencia con su marca, productos y servicios, más lealtad y, por consiguiente, más ventas.  Para ello, se debe contar con plataformas que ayuden a las empresas a gestionar y proteger esta base de big data y que permitan realizar un análisis de esos datos que lleven a decisiones de negocio más asertivas y más rentables.

Conozca en este whitepaper cómo el uso de big data aliado a otras innovaciones de transformación digital, como la inteligencia artificial, ayuda a su empresa a predecir lo que el consumidor desea o busca, dar respuestas más rápidas y transformar esta información en oportunidades de negocio.

Utilice todo el potencial de los datos de su empresa para generar más ingresos al mejorar la relación con sus clientes.

 
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