Ir al contenido principal

Artículo 1 min read

Big data como fuente de ingresos: Libere el potencial de sus datos

Por

Última actualización en 4 octubre 2017

Vea en este whitepaper cómo el uso de big data permite que su empresa prediga lo que el consumidor desea o busca y transformar esta información en oportunidades de negocio

En una encuesta con 171 directores de marketing (CMO) de empresas norteamericanas, 54% creen que big data será esencial para su estrategia de marketing a largo plazo. Y Brasil, junto con México, lideran la inversión en Big Data en Latinoamérica.  Eso se debe a que las empresas están comprendiendo que, dentro de las estrategias de transformación digital, big data ofrece buenas oportunidades de negocio y generación de ingresos a medida que mejora la relación con el cliente.

 

Usando big data se puede aumentar el éxito en la relación con los clientes orientando las acciones que brindarán una mejor experiencia con su marca, productos y servicios, más lealtad y, por consiguiente, más ventas.  Para ello, se debe contar con plataformas que ayuden a las empresas a gestionar y proteger esta base de big data y que permitan realizar un análisis de esos datos que lleven a decisiones de negocio más asertivas y más rentables.

 

Conozca en este whitepaper cómo el uso de big data aliado a otras innovaciones de transformación digital, como la inteligencia artificial, ayuda a su empresa a predecir lo que el consumidor desea o busca, dar respuestas más rápidas y transformar esta información en oportunidades de negocio.

 

Utilice todo el potencial de los datos de su empresa para generar más ingresos al mejorar la relación con sus clientes.

 
0

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

¿Qué es un software de gestión de la experiencia del cliente?

Aprende qué es un software de gestión de la experiencia del cliente, por qué usarlo y cuáles son las mejores herramientas para gestionar la CX.

Artículo
27 min read

¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Cómo medir para mejorar?

¿Qué es la experiencia del cliente? Objetivo, importancia, cómo medir. + Ejemplos y checklist para mejorar la CX en 2024.

Artículo
5 min read

¿Qué es el chat de soporte en vivo? Características y ventajas

Descubre qué es y qué permite un chat de soporte en vivo. + 6 plataformas con las mejores características para ofrecer chat en tiempo real.

Artículo
9 min read

Chatbot: ¿cómo funciona? Evolución y tendencias 2024

Descubre qué son y cómo funcionan los chatbot. Ventajas para los equipos de soporte y tendencias de personalización para 2024.