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En las nubes

Crear mejores experiencias del cliente requiere tener los datos correctos del cliente en el momento justo. Por eso, estamos construidos sobre AWS y somos un Socio Tecnológico Avanzado: para brindarte escalabilidad, seguridad e integraciones con la nube pública, y que así puedas enfocarte en lo que más importa: tus clientes.

Háblalo

Habilita un servicio al cliente proactivo con la integración mejorada entre Amazon Connect y Zendesk Support. Aprovecha los sofisticados servicios de aprendizaje automático de AWS para mejorar la eficiencia de los agentes, al mismo tiempo que facilitas y agilizas la experiencia de tus clientes.

Conecta con tus clientes

Con Zendesk Sunshine, nuestra plataforma de CRM abierta y flexible, nativa de AWS, puedes eliminar los silos de datos para obtener una visión completa de tus clientes. Tus desarrolladores pueden usar las herramientas abiertas basadas en estándares que ya conocen y aman para crear aplicaciones y flujos de trabajo que aumenten la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.

Haz que sea más fácil ingresar y obtener datos de los clientes

Usa el nuevo conector de AWS AppFlow para Zendesk y brinda un mejor servicio a tus clientes, entendiendo mejor tu negocio. Agrega fácilmente datos de Zendesk y otras aplicaciones SaaS en servicios como AWS S3 o Redshift. Analiza tus datos con herramientas como Quicksight o Athena.

De la A a la Z

Zendesk es un Socio Avanzado de Tecnología de APN